Departamento
DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING
Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Administración y gestión de empresas turísticas: toma de decisiones, Presupuestación y Casos
Universidad de Huelva
-
Análisis de los factores determinantes del nivel de innovación en el sector hotelero español segmentando entre las hoteleras con facturación mayor o menor de 150 millones de euros
X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico]
-
Aspectos dinámicos de la formación en creación de empresas: un estudio empírico
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 841, pp. 69-84
-
Creación de empresas y dinamismo empresarial: un análisis comparativo entre Andalucía y Cataluña
Anuario de conferencias del CARL: 2º. Semestre de 2007 (Consejo Andaluz de Relaciones Laborales), pp. 21-34
-
Doctoral education in entrepreneurship: A European case study
Journal of Small Business and Enterprise Development, Vol. 15, Núm. 2, pp. 336-347
-
Entrepreneurial Human Capital: Essays of Measurement and Empirical Evidence
International Studies in Entrepreneurship (Springer), pp. 247-264
-
Entrepreneurial Human Capital: Essays of Measurement and Empirical Evidence
MEASURING ENTREPRENEURSHIP : BUILDING A STATISTICAL SYSTEM (SPRINGER), pp. 247-264
-
Financial System and Entrepreneurship: Institutions and Agents
MEASURING ENTREPRENEURSHIP : BUILDING A STATISTICAL SYSTEM (SPRINGER), pp. 297-306
-
Financial System and Entrepreneurship: Institutions and Agents
International Studies in Entrepreneurship (Springer), pp. 297-306
-
Incidencia medioambiental del uso de las tic e indicadores de actuación para su gestión
X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico]
-
Invitación al emprendimiento: una aproximación a la creación de empresas
Editorial UOC
-
La concentración de la oferta como fuente de innovación de los nuevos negocios: el estudio de un caso en el sector de la automoción en Cataluña
Universia Business Review, Núm. 17, pp. 80-93
-
La responsabilidad social empresarial y el papel de la administración pública española
X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico]
-
Las tecnologías de la información y la comunicación en la adaptación al EEES: una aplicación práctica en la Diplomatura de Relaciones Laborales de la Universidad de Huelva
El nuevo perfil del profesor universitario en el EEES: claves para la renovación metodológica (Valladolid : Servicio de Publicaciones, Universidad Europea Miguel de Cervantes, D. L. 2008), pp. 369-380
-
Los proyectos innovadores en las pymes españolas: un estudio de casos múltiple
Economía industrial, Núm. 368, pp. 213-225
-
Los sistemas de formación universitaria y su influencia en las actitudes empresariales de los estudiantes: un estudio de casos múltiple
Oikos: Revista de la Escuela de Administración y Economía, Núm. 25
-
Medio ambiente y nuevas tecnologías en el sector turístico. Una aplicación para la provincia de Huelva
X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico]
-
Problemas de Economía de la Empresa: fundamentos teóricos y ejercicios
Universidad de Huelva
-
Promoting entrepreneurial mindsets at universities: a case study in the South of Spain
European Journal of International Management, Vol. 2, Núm. 4, pp. 382-399
-
Prácticas integradas e Inserción Laboral en la Diplomatura de Relaciones Laborales: Universidad de Huelva
Las prácticas curriculares en la enseñanza de las ciencias sociales (Universidad de Huelva), pp. 11-48