Departamento
DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING
Publicaciones (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Analyzing social entrepreneurship from an institutional perspective: Evidence from Spain
Journal of Social Entrepreneurship, Vol. 1, Núm. 1, pp. 54-69
-
Co-Movement and Causality Between Self-Employment, Unemployment and the Business Cycle in the EU-12
INTERNATIONAL REVIEW OF ENTREPRENEURSHIP, Vol. 8, Núm. 4, pp. 303-336
-
El fomento de la creación de empresas en el marco de la nueva política de desarrollo rural: un estudio empírico en Cataluña
Revista de estudios regionales, Núm. 87, pp. 139-156
-
Elección del modo de entrada y resultado de la estrategia internacional de las cadenas hoteleras, bajo el enfoque de opciones reales
Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de Investigación en Turismo
-
Encuestas de satisfacción del alumnado online versus presencial: un estudio comparativo
La elaboración y seguimiento de los planes de estudio: XI Foro de Almagro. 22 y 23 de octubre de 2009 (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 173-194
-
Entrenamiento y evaluación de competencias a partir del método del caso
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 563-574
-
Entrepreneurial universities and regional development: A Spanish case study
Handbook of Regional Economics (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 589-606
-
Estrategia y el nivel de innovación en el sector hotelero español
Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 13, pp. 101-115
-
Flexibilidad estratégica y opciones reales en la internacionalización de las cadenas hoteleras
Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 13, pp. 1145-1146
-
I.1- Organizaciones agrarias y Economía Social
El Sector Agrario en la Provincia de Huelva 2007-2008 (Fundación Caja Rural del Sur), pp. 17-25
-
Is it a good policy to promote self-employment for job creation? Evidence from Spain
Journal of Policy Modeling, Vol. 32, Núm. 6, pp. 828-842
-
La creación de empresas: un estudio empírico sobre los instrumentos de apoyo al emprendimiento en el ámbito rural onubense
Huelva : Universidad de Huelva, 2010
-
La creación de una nueva realidad empresarial: el caso de Andalucía
Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 51, pp. 1-21
-
La gestión de personal en las organizaciones de voluntariado de la Comunidad Autónoma de Andalucía: planteamiento de un estudio
Creando clientes en mercados globales
-
Legal and social institutions for transnational entrepreneurship: A multiple case study in the Spanish context
Transnational and Immigrant Entrepreneurship in a Globalized World (University of Toronto Press), pp. 206-223
-
Los empresarios familiares tienen un foro
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 142, pp. 73
-
Networks and corporate entrepreneurship: A comparative case study on family business in Catalonia
Journal of Organizational Change Management, Vol. 23, Núm. 4, pp. 396-412
-
Support policy for the tourism business: A comparative case study in Spain
Service Industries Journal, Vol. 30, Núm. 1, pp. 119-131