Departamento
DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING
Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Análisis institucional de las prácticas de gestión ambiental de los campos de golf andaluces: memoria para optar al grado de doctor
Huelva : Universidad de Huelva, 2011
-
Buenas prácticas ambientales en el sector hotelero del Algarve
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo
-
Eco-labels as signals: The role of credibility and reputation
Innovative Marketing, Vol. 7, Núm. 3, pp. 116-124
-
El Servicio Andaluz de Salud apuesta por el aprendizaje
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 24, Núm. 252, pp. 52-60
-
El emprendimiento pro-sostenible. Una aproximación a las iniciativas empresariales adheridas a la Carta Europea de Turismo Sostenible en la provincia de Huelva
Recursos, potencialidades y modelos turísticos en el Baixo Alentejo, Algarve y provincia de Huelva (Universidad de Huelva), pp. 245-266
-
El entorno institucional de los campos de golf andaluces y el desarrollo de prácticas mediambientales
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo
-
El turismo cultural enológico: satisfacción y características del turista
Tourism & Management Studies, Núm. 2, pp. 1213-1215
-
El turismo industrial en la Cuenca Minera. La perspectiva de la población
Río Tinto: historia, patrimonio minero y turismo cultural
-
El turismo industrial en la provincia de Huelva: presente y futuro
Río Tinto: historia, patrimonio minero y turismo cultural
-
Entrepreneurial universities and support mechanisms: A Spanish case study
International Journal of Entrepreneurship and Innovation Management, Vol. 13, Núm. 2, pp. 144-160
-
Explaining residents' attitudes to tourism: Is a universal model possible?
Annals of Tourism Research, Vol. 38, Núm. 2, pp. 460-480
-
Institutional analysis of environmental management practices of golf courses in Andalusia
European Journal of Tourism Research, Vol. 4, Núm. 2, pp. 229-232
-
La creación de empresas de turismo rural en la provincia de Huelva: factores dinamizadores
Recursos, potencialidades y modelos turísticos en el Baixo Alentejo, Algarve y provincia de Huelva (Universidad de Huelva), pp. 295-310
-
La estrategia de cambio hacia la edificación sostenible: el modelo Qsostenible
Ordenación del territorio y urbanismo: conflictos y oportunidades (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 307-332
-
Las TIC y la productividad: una revisión crítica
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo
-
Las presiones institucionales del entorno medioambiental: aplicación a los campos de golf
Recursos, potencialidades y modelos turísticos en el Baixo Alentejo, Algarve y provincia de Huelva (Universidad de Huelva), pp. 149-170
-
Modo de entrada, flexibilidad estratégica y opciones reales en los procesos de internacionalización de las cadenas hoteleras
Tourism & Management Studies, Núm. 2, pp. 1206-1208
-
Prácticas de gestión de recursos humanos y desarrollo de nuevos proyectos innovadores: un estudio de casos en las PYMEs
Universia Business Review, Núm. 29, pp. 116-131
-
Social entrepreneurship: the new narrative for the practice of the social economy
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 73, pp. 9-32
-
Socio-cultural factors and transnational entrepreneurship: A multiple case study in Spain
International Small Business Journal, Vol. 29, Núm. 2, pp. 119-134