Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (6)

2019

  1. La divulgación de información no financiera en España

    Gestión: revista de economía, Núm. 69, pp. 15-19

2006

  1. Motivations for consumption behaviours on the web: a conceptual model based on a holistic approach

    International Journal of Electronic Marketing and Retailing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 3-20

2005

  1. Las motivaciones de comportamiento de consumo "on line"

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 349-370

  2. Online shopping, the standard learning hierarchy, and consumers' internet expertise: An American-Spanish comparison

    Internet Research, Vol. 15, Núm. 3, pp. 312-334

  3. Una metodología "ad hoc" para evaluar las prácticas de comercio electrónico en los mercados de consumo B2C

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 93-142

1999

  1. El tratamiento de los costes en el estudio de viabilidad de una explotación de naranjos en la provincia de Huelva

    La competitividad en la gestión empresarial ante la moneda única europea