Publicaciones en las que colabora con INMACULADA CARMEN GOMEZ HURTADO (8)

2019

  1. Aprender a enseñar el Patrimonio desde la metodología de trabajo por proyectos: una experiencia en el Grado de Educación Primaria

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  2. Educar para la participación democrática en la didáctica de las Ciencias Sociales: la inclusión de problemas y controversias en la formación inicial del profesorado

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  3. Hacia una educación patrimonial inclusiva. Un estudio en las escuelas y museos de Bolonia (Italia)

    IV Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Comunidades transnacionales en el «Año Europeo del Patrimonio Cultural» Madrid, 14, 15 y 16 noviembre de 2018 (Ministerio de Educación Cultura y Deporte), pp. 65-71

2018

  1. Atender a la diversidad desde la enseñanza de las Ciencias Sociales: un enfoque inclusivo

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 33, Núm. 1, pp. 103-111

  2. Educación ciudadana y enseñanza de la Historia en ambientes escolares de pluralidad cultural

    Pensamiento histórico y competencias sociales y cívicas en Ciencias Sociales (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 57-66

2017

  1. Trabajar las emociones desde la educación patrimonial para atender a la diversidad del aula

    Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación