Publications by the researcher in collaboration with Paulina Yesica Ochoa Martínez (19)

2020

  1. Efecto de un programa de educación física con intensidad moderada vigorosa sobre el desarrollo motor en niños de preescolar

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 363-368

2019

  1. Análisis comparativo de un programa educación física en niños con discapacidad auditiva sobre la edad motora equivalente

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 310-313

  2. Clases de Educación Física activas mediante evaluación SOFIT

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 13, pp. 31-42

  3. Educación física adaptada en niños con discapacidad auditiva sobre la edad motora, cociente motor y desarrollo motor grueso

    Educación física adaptada en niños con discapacidad auditiva sobre la edad motora, cociente motor y desarrollo motor grueso

  4. Efecto de un programa adaptado de educación física en niños con discapacidad auditiva sobre la coordinación motora

    MHSalud: Movimiento Humano y Salud, Vol. 16, Núm. 2

  5. Efecto de un programa de capacitación del sistema de evaluación SOFIT en estudiantes de Licenciatura en Actividad Física y Deporte sobre la intensidad y contexto de la clase de Educación Física

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 13, pp. 43-51

  6. Estrategias didácticas del componente de Educación Física con índice de actividad física moderada a vigorosa igual o mayor al 50%

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 13, pp. 52-58

  7. Participación, motivación y adherencia en Educación Física

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 13, pp. 1-2

2018

  1. Actividad física moderada a vigorosa en educación física y recreo en estudiantes de primaria y secundaria de la frontera México-USA.

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 3, pp. 426-442

  2. Clases de educación física activas mediante evaluación SOFIT

    Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 85-101

  3. Efecto de un programa de capacitación del sistema de evaluación SOFIT en estudiantes de licenciatura en actividad física y deporte sobre la intensidad y contexto de la clase de educación física

    Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 187-196

  4. Estrategias didácticas del componente de educación física con índice de actividad física moderada a vigorosa igual o mayor al 50%.

    Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 203-212

  5. Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física

    Universidad de Huelva