Publications in collaboration with researchers from Universidad Pablo de Olavide (46)

2025

  1. Trust, satisfaction, loyalty and adaptation to price in fitness centres

    Academia Revista Latinoamericana de Administracion

2023

  1. Effect of individualised strength and plyometric training on the physical performance of basketball players

    European Journal of Sport Science, Vol. 23, Núm. 12, pp. 2379-2388

  2. Percepción de los deportistas sobre la implementación de programas de desarrollo positivo en deporte competitivo

    Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 101-108

2022

  1. Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 59-72

  2. Concepciones docentes de ciudadanía en los contextos universitarios de España y Japón

    Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 9-20

  3. How does curve sprint evolve across different age categories in soccer players?

    Biology of Sport, Vol. 39, Núm. 1, pp. 53-58

  4. Inclusión universitaria a través de las artes escénicas, la danza y el arte

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  5. PROFILE OF GRASSROOTS FOOTBALL COACHES OF SPANISH PROFESSIONAL CLUBS

    Kinesiology, Vol. 54, Núm. 2, pp. 325-334

  6. The Perception of Grassroots Coaches of Spanish Professional Clubs on the Process of Training Young Players

    Sports, Vol. 10, Núm. 10

  7. Validez convergente de nps y valoración de modelos de lealtad en servicios deportivos

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 22, Núm. 85, pp. 35-45

2021

  1. The management of major sporting events as an antecedent to having the city recommended

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 19

2020

  1. Ciudadanía orientada a la justicia y participación del alumnado en la evaluación grupal

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa