Departamento
DIDACTICAS INTEGRADAS
Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
Aeróbic educativo. Una propuesta para la prueba práctica de expresión corporal del examen de oposición del cuerpo de maestros especialistas en Educación Física
Espacio y tiempo: Revista de educación física, Núm. 31, pp. 16-18
-
Análisis de las estadísticas
Clinic: Revista técnica de baloncesto, Año 14, Núm. 55
-
Aproximación a la evolución reciente (1980-1994) de las marismas del poniente onubense
Lurralde: Investigación y espacio, Núm. 24, pp. 99-157
-
El entrenador en la iniciación al fútbol
Training fútbol: Revista técnica profesional, Núm. 67, pp. 38-46
-
El entrenador en la iniciación del baloncesto
Clinic: Revista técnica de baloncesto, Año 14, Núm. 54
-
El judo en la educación primaria: propuesta de enseñanza para los niños/as entre 6 y 12 años
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 17, pp. 29-44
-
El museo que queremos
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 9, Núm. 34, pp. 127-137
-
Estrategias de análisis del deporte en edad escolar en la provincia de Huelva
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 63, pp. 30-38
-
Estrategias de formación del profesorado en Educación Física
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 187, pp. 381-412
-
Influencia de un programa de prácticas para la formación del maestro especialista en educaión física sobre el compromiso fisiológico del alumnado de Educación Primaria
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 66, pp. 91
-
La programación en la iniciación al baloncesto (y II)
Clinic: Revista técnica de baloncesto, Año 14, Núm. 52
-
Los juegos informáticos de simulación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 30, pp. 69-82
-
Necesidad de formación psicopedagógica de los entrenadores deportivos
Agora digital, Núm. 2
-
Taller del Euro
Cuadernos de pedagogía, Núm. 307, pp. 37-38
-
¿Qué conocen los maestros sobre el contenido que enseñan?: un modelo formativo alternativo
XXI. Revista de educación, Núm. 3, pp. 211-220