Departamento
DIDACTICAS INTEGRADAS
Publicaciones (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
189. Novedades florísticas para el litoral de Huelva y provincia. V
Lagascalia, Vol. 32, Núm. 1, pp. 317-320
-
Actitudes hacia la obesidad de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Huelva
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 22, pp. 38-42
-
Aerosol properties of the Eyjafjallajökull ash derived from sun photometer and satellite observations over the Iberian Peninsula
Atmospheric Environment, Vol. 48, pp. 22-32
-
An exploratory study about student teachers' numerical competences
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 26, Núm. 42 B, pp. 433-457
-
Análisis de los valores que trasmiten los disfraces en la etapa de educación infantil y propuesta de modificación para su inclusión en clase de Educación Física
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 14, pp. 81-91
-
Association between erythrocyte concentrations of magnesium and zinc in high-performance handball players after dietary magnesium supplementation
Magnesium Research, Vol. 25, Núm. 2, pp. 79-88
-
Balance training reduces fear of falling and improves dynamic balance and isometric strength in institutionalised older people: A randomised trial
Journal of Physiotherapy, Vol. 58, Núm. 2, pp. 97-104
-
Conceptualizando y ejemplificando el conocimiento matemático para la enseñanza
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 30, pp. 101-123
-
Deficiencia de selenio en una población adulta sana Española
Nutricion Hospitalaria, Vol. 27, Núm. 2, pp. 524-528
-
Diseño de un cuestionario sobre hábitos de actividad física y estilo de vida a partir del método Delphi
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 51-66
-
El Nuevo grado de maestro y la relevancia de las asignaturas específicas para optar a la mención de educación física en las universidades andaluzas
Wanceulen: Educación Física Digital, Núm. 9
-
Estudio comparativo entre una metodología de aprendizaje tradicional respecto a una metodología de aprendizaje basada en el Learning by doing para la consecución de competencias específicas
UPO INNOVA: revista de innovación docente, Núm. 1, pp. 159-166
-
Evaluación de la intensidad y contexto de la clase de educación física antes y después de una capacitación a estudiantes de licenciatura en actividad física y deporte de la UABC
Wanceulen: Educación Física Digital, Núm. 9
-
Factores motivacionales como predictores de la intención de ser físicamente activos en jóvenes jugadores de baloncesto
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-4
-
Fiabilidad test-retest de dinamometría manual en personas con secuelas de poliomielitis paralítica
Rehabilitacion, Vol. 46, Núm. 3, pp. 193-198
-
Geoquímica forense y calidad del aire
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 20, Núm. 2, pp. 204-206
-
Harmonization process and reliability assessment of anthropometric measurements in the elderly exernet multi-centre study
PLoS ONE, Vol. 7, Núm. 7
-
Importancia del apoyo de autonomía en la figura del docente en educación física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 40, pp. 18-27
-
Influencia del contexto deportivo en la formación de los futbolistas de la selección española de fútbol
Revista de psicología del deporte, Vol. 21, Núm. 2, pp. 291-299
-
La Educación de la felicidad
Wanceulen: Educación Física Digital, Núm. 9