Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Andalucía en el carnaval: el modelo gaditano

    Andalucía en la música: expresión de comunidad, construcción de identidad (Sevilla : Fundación Pública Andaluza.Centro de Estudios Andaluces, Consejería de la Presidencia, Junta de Andalucia, 2014), pp. 175-202

  2. Andalucía y la mujer en la copla

    Andalucía en la música: expresión de comunidad, construcción de identidad (Sevilla : Fundación Pública Andaluza.Centro de Estudios Andaluces, Consejería de la Presidencia, Junta de Andalucia, 2014), pp. 125-147

  3. Creatividad y escritura

    Arteterapia y creatividad: implicaciones prácticas (Sevilla: ASANART, 2014), pp. 135-170

  4. Educación de la actitud

    Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 53-74

  5. Educación de la respiración y de la relajación

    Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 75-91

  6. Educación sensorial

    Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 31-44

  7. El conocimiento del profesor para la enseñanza de la Matemática

    Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 35-55

  8. El conocimiento y el control del propio cuerpo

    Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 21-29

  9. El equilibrio y la coordinación

    Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 115-123

  10. El manejo de los objetos

    Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 155-164

  11. El proceso de lateralización

    Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 45-51

  12. El uso de una web en la docencia presencial en asignaturas de Grado de las Universidades de Granada

    Prácticas de innovación docente en ciencias sociales y jurídicas (Comares), pp. 101-106

  13. Entrenamiento atencional

    UPSA-INNOVA: proyectos del Club Universitario de Innovación, 2013/14 ([Salamanca], Universidad Pontificia de Salamanca, D.L. 2014), pp. 23-31

  14. La Educación Física de base en el currículo de Primaria

    Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 13-19

  15. La construcción del conocimiento escolar de las ciencias de la naturaleza en el grado de maestro de educación infantil

    Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 1-12

  16. La música de Andalucía: un jardín cultural, una comunidad imaginada

    Andalucía en la música: expresión de comunidad, construcción de identidad (Sevilla : Fundación Pública Andaluza.Centro de Estudios Andaluces, Consejería de la Presidencia, Junta de Andalucia, 2014), pp. 11-27

  17. La percepción espacial

    Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 93-104

  18. La percepción temporal

    Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 105-114

  19. Lanzamientos y recepciones

    Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 165-170

  20. Las canciones motrices

    Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 185-188