Departamento
DIDACTICAS INTEGRADAS
Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Andalucía en el carnaval: el modelo gaditano
Andalucía en la música: expresión de comunidad, construcción de identidad (Sevilla : Fundación Pública Andaluza.Centro de Estudios Andaluces, Consejería de la Presidencia, Junta de Andalucia, 2014), pp. 175-202
-
Andalucía y la mujer en la copla
Andalucía en la música: expresión de comunidad, construcción de identidad (Sevilla : Fundación Pública Andaluza.Centro de Estudios Andaluces, Consejería de la Presidencia, Junta de Andalucia, 2014), pp. 125-147
-
Creatividad y escritura
Arteterapia y creatividad: implicaciones prácticas (Sevilla: ASANART, 2014), pp. 135-170
-
Educación de la actitud
Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 53-74
-
Educación de la respiración y de la relajación
Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 75-91
-
Educación sensorial
Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 31-44
-
El conocimiento del profesor para la enseñanza de la Matemática
Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 35-55
-
El conocimiento y el control del propio cuerpo
Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 21-29
-
El equilibrio y la coordinación
Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 115-123
-
El manejo de los objetos
Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 155-164
-
El proceso de lateralización
Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 45-51
-
El uso de una web en la docencia presencial en asignaturas de Grado de las Universidades de Granada
Prácticas de innovación docente en ciencias sociales y jurídicas (Comares), pp. 101-106
-
Entrenamiento atencional
UPSA-INNOVA: proyectos del Club Universitario de Innovación, 2013/14 ([Salamanca], Universidad Pontificia de Salamanca, D.L. 2014), pp. 23-31
-
La Educación Física de base en el currículo de Primaria
Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 13-19
-
La construcción del conocimiento escolar de las ciencias de la naturaleza en el grado de maestro de educación infantil
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 1-12
-
La música de Andalucía: un jardín cultural, una comunidad imaginada
Andalucía en la música: expresión de comunidad, construcción de identidad (Sevilla : Fundación Pública Andaluza.Centro de Estudios Andaluces, Consejería de la Presidencia, Junta de Andalucia, 2014), pp. 11-27
-
La percepción espacial
Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 93-104
-
La percepción temporal
Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 105-114
-
Lanzamientos y recepciones
Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 165-170
-
Las canciones motrices
Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 185-188