Capítulos de Libro (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Active participation and commitment in the teaching of social sciences:: Towards a research teaching profile

    Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 13-24

  2. Apuntes para una filosofía de la inclusión

    Diálogos para la educación inclusiva II (Pequén Académico), pp. 39-51

  3. Compromiso ciudadano y desarrollo profesional en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 57-74

  4. Crypsis Aiton

    Flora ibérica : plantas vasculares de la Península Ibérica e Islas Baleares: Vol. XIX, 2, Gramineae (partim) (Real Jardín Botánico), pp. 1334-1339

  5. Cómo las fake news inciden en los procesos educativos

    Educación y participación para una sociedad inclusiva (Pequén Académico), pp. 38-51

  6. Diseñar el aula para una educación inclusiva

    Diálogos para la educación inclusiva I (Pequén Académico), pp. 28-46

  7. Educación para el cambio

    Educación y participación para una sociedad inclusiva (Pequén Académico), pp. 24-37

  8. Educación patrimonial en ESO: el programa Vivir y Sentir el Patrimonio en el IES Galeón (Huelva)

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 345-362

  9. Educación patrimonial en la educación infantil: concepciones docentes y orientaciones metodológicas

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1223-1235

  10. Educación patrimonial en la formación docente: Una experiencia en los Cabezos de Huelva

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 401-414

  11. Educación patrimonial para la formación ciudadana en eso: un estudio de caso que conecta escuela y museo

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 55-72

  12. El Parque de las Ciencias de Granada: un ejemplo de comunicación fluida entre el museo y la escuela

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 379-392

  13. El impacto social en Twitter en relación a la estrategia de comunicación socio-política y económica

    Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 2020-2038

  14. El impacto social en Twitter en relación a la estrategia de comunicación socio-política y económica

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  15. El proyecto Epitec: fundamentación metodológica, instrumentos y técnicas de investigación

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 29-51

  16. El proyecto Epitec: relaciones escuela-museo. Conexiones entre emociones, territorio y ciudadanía

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 15-28

  17. El valor educativo del patrimonio en Educación Infantil: análisis y perspectivas de futuro

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 393-406

  18. El videojuego como recurso emocionante para educar en patrimonio

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 73-85

  19. Formación de formadores en el campo de la inclusión

    Inclusión y sociedad (Pequén Académico), pp. 20-31

  20. Formación del profesorado e investigación artística y educativa en música: del flamenco-patrimonio al flamenco-música

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1740-1751