Departamento
DIDACTICAS INTEGRADAS
Capítulos de Libro (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Active participation and commitment in the teaching of social sciences:: Towards a research teaching profile
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 13-24
-
Apuntes para una filosofía de la inclusión
Diálogos para la educación inclusiva II (Pequén Académico), pp. 39-51
-
Compromiso ciudadano y desarrollo profesional en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 57-74
-
Crypsis Aiton
Flora ibérica : plantas vasculares de la Península Ibérica e Islas Baleares: Vol. XIX, 2, Gramineae (partim) (Real Jardín Botánico), pp. 1334-1339
-
Cómo las fake news inciden en los procesos educativos
Educación y participación para una sociedad inclusiva (Pequén Académico), pp. 38-51
-
Diseñar el aula para una educación inclusiva
Diálogos para la educación inclusiva I (Pequén Académico), pp. 28-46
-
Educación para el cambio
Educación y participación para una sociedad inclusiva (Pequén Académico), pp. 24-37
-
Educación patrimonial en ESO: el programa Vivir y Sentir el Patrimonio en el IES Galeón (Huelva)
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 345-362
-
Educación patrimonial en la educación infantil: concepciones docentes y orientaciones metodológicas
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1223-1235
-
Educación patrimonial en la formación docente: Una experiencia en los Cabezos de Huelva
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 401-414
-
Educación patrimonial para la formación ciudadana en eso: un estudio de caso que conecta escuela y museo
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 55-72
-
El Parque de las Ciencias de Granada: un ejemplo de comunicación fluida entre el museo y la escuela
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 379-392
-
El impacto social en Twitter en relación a la estrategia de comunicación socio-política y económica
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 2020-2038
-
El impacto social en Twitter en relación a la estrategia de comunicación socio-política y económica
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
El proyecto Epitec: fundamentación metodológica, instrumentos y técnicas de investigación
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 29-51
-
El proyecto Epitec: relaciones escuela-museo. Conexiones entre emociones, territorio y ciudadanía
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 15-28
-
El valor educativo del patrimonio en Educación Infantil: análisis y perspectivas de futuro
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 393-406
-
El videojuego como recurso emocionante para educar en patrimonio
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 73-85
-
Formación de formadores en el campo de la inclusión
Inclusión y sociedad (Pequén Académico), pp. 20-31
-
Formación del profesorado e investigación artística y educativa en música: del flamenco-patrimonio al flamenco-música
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1740-1751