Department
DIDACTICAS INTEGRADAS
Book chapters (5) Publications in which a researcher has participated
2024
-
25. Utopía y distopía en el aprendizaje de las Ciencias Sociales y la Educación Patrimonial: construyendo un compromiso crítico y democrático
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 209-215
-
Características y estándares de aprendizaje del profesor de Historia en Educación Primaria
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2759-2768
-
Construcción de conocimiento integrado en la formación inicial docente: un avance desde la especificidad de la Educación Infantil
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4849-4859
-
Educación para la participación democrática y el uso responsable de la tecnología: construcción de la competencia crítica en contextos educativos de libertad de pensamiento y de acceso a la información
Participación ciudadana, redes sociales y educación para el siglo XXI (Dykinson), pp. 69-83
-
El tiempo como contenido interdisciplinar en Educación Primaria: una revisión sistemática y reflexión para la formación docente
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3283-3292