Conference papers (303) Publications in which a researcher has participated

filter_list Type (aggr.) Conference papers

2024

  1. Análisis de la enseñanza de la cultura en español como lengua extranjera para mejorar la comprensión lectora de alumnos chinos universitarios

    Innovación en el aula: nuevas estrategias didácticas en humanidades

  2. Aprendizaje en contexto: diseño de una situación de aprendizaje para el estudio de la biodiversidad y la proporcionalidad en Primaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  3. Caracterizando el conocimiento didáctico del contenido del formador de docentes de matemáticas

    XXVII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

  4. Conocimiento didáctico del contenido del profesorado de ciencias y matemáticas

    #CIMIE 24 Ciencia, educación y diálogos culturales: cerrando brechas, construyendo puentes

  5. El conocimiento especializado del profesor de ciencias experimentales y de matemáticas. Comparativa de elementos de conocimiento didáctico del contenido

    Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024

  6. Emociones sociales hacia la Física de maestros en formación inicial: el aula como ecosistema emocional

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  7. Emociones y patrimonio controversial en la formación de profesores de secundaria de Biología y Geología

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  8. Estudio del pH a partir de un patrimonio natural controversial: una propuesta para el desarrollo del pensamiento computacional en el Grado en Educación Primaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  9. Incorporación de la Inteligencia Artificial en Didácticas de Ciencias Experimentales: un análisis DAFO hacia la Innovación Educativa

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  10. La autoeficacia como vehículo hacia la inclusión educativa a través de la enseñanza situada en la FPB

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  11. Las bases didácticas del conocimiento profesional centrado en los contenidos del alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria de Física y Química

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  12. Propuesta de innovación docente para la enseñanza del español como lengua extranjera a nivel universitario en China a través de las tecnologías

    Innovación en el aula: nuevas estrategias didácticas en humanidades

  13. Propuesta docente para la enseñanza de la filología japonesa a través de los textos literarios budistas

    Innovación en el aula: nuevas estrategias didácticas en humanidades

  14. Suhurvival Zombie: un evento lúdico, innovador y solidario

    Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024

  15. Validación de un programa de formación para mejorar el clima emocional y motivacional

    Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024

2023

  1. La Sostenibilidad del Campus de la Universidad de Huelva desde el Análisis de los Docentes en Formación de Educación Primaria: usos e Implicaciones Didácticas de las Salidas Fuera del Aula

    Actas de las V Jornadas ScienCity 2022: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes

  2. La tarea profesional de definir desde el modelo MTSK

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023

  3. Resolución de un problema de generalización por un alumno de 5º de Primaria con Síndrome de Asperger

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023

  4. Una aproximación al conocimiento del formador de docentes de matemáticas en la formación inicial

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023

  5. Utilización del método Delphi para la creación de una herramienta de observación del clima emocional (OCE) generado por los docentes

    Emociones que merece la pena vivir