Department
DIDACTICAS INTEGRADAS
Conference papers (303) Publications in which a researcher has participated
2024
-
Análisis de la enseñanza de la cultura en español como lengua extranjera para mejorar la comprensión lectora de alumnos chinos universitarios
Innovación en el aula: nuevas estrategias didácticas en humanidades
-
Aprendizaje en contexto: diseño de una situación de aprendizaje para el estudio de la biodiversidad y la proporcionalidad en Primaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Caracterizando el conocimiento didáctico del contenido del formador de docentes de matemáticas
XXVII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
-
Conocimiento didáctico del contenido del profesorado de ciencias y matemáticas
#CIMIE 24 Ciencia, educación y diálogos culturales: cerrando brechas, construyendo puentes
-
El conocimiento especializado del profesor de ciencias experimentales y de matemáticas. Comparativa de elementos de conocimiento didáctico del contenido
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024
-
Emociones sociales hacia la Física de maestros en formación inicial: el aula como ecosistema emocional
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Emociones y patrimonio controversial en la formación de profesores de secundaria de Biología y Geología
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Estudio del pH a partir de un patrimonio natural controversial: una propuesta para el desarrollo del pensamiento computacional en el Grado en Educación Primaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Incorporación de la Inteligencia Artificial en Didácticas de Ciencias Experimentales: un análisis DAFO hacia la Innovación Educativa
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
La autoeficacia como vehículo hacia la inclusión educativa a través de la enseñanza situada en la FPB
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Las bases didácticas del conocimiento profesional centrado en los contenidos del alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria de Física y Química
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Propuesta de innovación docente para la enseñanza del español como lengua extranjera a nivel universitario en China a través de las tecnologías
Innovación en el aula: nuevas estrategias didácticas en humanidades
-
Propuesta docente para la enseñanza de la filología japonesa a través de los textos literarios budistas
Innovación en el aula: nuevas estrategias didácticas en humanidades
-
Suhurvival Zombie: un evento lúdico, innovador y solidario
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024
-
Validación de un programa de formación para mejorar el clima emocional y motivacional
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024
2023
-
La Sostenibilidad del Campus de la Universidad de Huelva desde el Análisis de los Docentes en Formación de Educación Primaria: usos e Implicaciones Didácticas de las Salidas Fuera del Aula
Actas de las V Jornadas ScienCity 2022: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes
-
La tarea profesional de definir desde el modelo MTSK
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023
-
Resolución de un problema de generalización por un alumno de 5º de Primaria con Síndrome de Asperger
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023
-
Una aproximación al conocimiento del formador de docentes de matemáticas en la formación inicial
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023
-
Utilización del método Delphi para la creación de una herramienta de observación del clima emocional (OCE) generado por los docentes
Emociones que merece la pena vivir