Aportaciones congreso (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. A scientific computing environment for accessing grid computing systems using cloud services

    Advances in Intelligent and Soft Computing

  2. Actividad física adaptada y necesidades educativas especiales en Andalucía: su inclusión en los planes de estudio

    Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos

  3. Beneficios en la motricidad del alumnado con deficiencia visual a través del ritmo

    Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos

  4. Caracterización del material particulado atmosférico de origen norteafricano en Andalucia

    Comunicaciones del XVII Simposio sobre Enseñanza de la Geología

  5. Ciudadanía democrática y análisis de la memoria histórica en la escuela: el caso de Japón

    Identidades culturales y educación en la sociedad mundial

  6. Comprensión del conocimiento matemático para la enseñanza que sustenta el diseño de una actividad sobre las ecuaciones de la recta 1º de bachillerato

    Investigación en educación matemática XVI

  7. Deporte inclusivo: deporte para tod@s

    Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos

  8. Desde otro punto de vista: propuesta de sensibilización a través de una unidad didáctica

    Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos

  9. Educación para la participación ciudadana a través del patrimonio: experiencias en el Museo de Huelva

    Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales

  10. El Patrimonio Natural y Científico-tecnológico para el desarrollo de la competencia científica: "Análisis en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza para Educación Secundaria"

    I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación"

  11. Indicator species and communities for the climatophilous series in the Doñana district (Huelva, Spain)

    Acta Botanica Gallica

  12. La educación patrimonial: ¿qué y cómo se enseña en el museo y en la escuela?

    I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación"

  13. Las concepciones de maestros en formación inicial sobre el conflicto en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales

    Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales

  14. Paisaje y patrimonio como medio para enseñanza y aprendizaje de la geografía

    I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación"

  15. UNDERSTANDING OF MATHEMATICAL KNOWLEDGE

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVI

  16. Una mirada al Medio Natural, Social y Cultural a través de las Redes Sociales

    XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales

  17. Uso educativo del patrimonio científico y tecnológico en la escuela a través de los museos de ciencias

    I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación"

  18. Valoración del alumnado ante la práctica de deportes adaptados en clase de educación física en comparación con la práctica de deportes tradicionales

    Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos

  19. ¿Puede cambiar la motivación del alumnado hacia el aprendizaje a partir de una experiencia de investigación escolar? El caso de un grupo de E.S.O. de ciencias

    XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales

  20. ¿Qué y cómo enseñar ciudadanía para favorecer la participación del alumnado?: las TIC como medio para la democratización de los procesos educativos

    Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales