Aportaciones congreso (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Action Research, Professional Development and Citizenship Education in the Teaching of Social Sciences

    PROCEEDINGS OF THE INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND LEARNING (ICEL)

  2. Análisis y experimentación del uso de videojuegos para la educación patrimonial: Estudio de caso

    Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016

  3. Ciencias Sociales y Educación Ciudadana: de la glocalización al actor social plurilingüe

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  4. Collaborative work with Android Applications: research and practice

    Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts

  5. Contenidos geográficos y sociales a partir de la interpretación del paisaje. La pintura del romanticismo: Un ejemplo, caspar david friedrich

    Livro de atas. VIII Congresso Iberico de Didactica da Geografia

  6. Educación democrática y recursos digitales en la enseñanza de las Ciencias Sociales: propuesta didáctica

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  7. El paisaje y su interpretación: Redescubriendo la geografía como ciencia de utilidad social

    Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación

  8. Evaluación inicial diagnóstica sobre la noción de ecuación para la enseñanza y el aprendizaje del concepto de ecuación diferencial ordinaria

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  9. Intertwining noticing and knowledge in video analysis of self practice: The case of Carla

    PROCEEDINGS OF THE TENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME10)

  10. La Educación Patrimonial para la inteligencia territorial y emocional de la ciudadanía (EPITEC): Análisis de buenas prácticas, diseño e intervención en la enseñanza obligatoria

    Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016

  11. La opinión del usuario del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Huelva en relación alas actividades físico-deportivas en el medio natural

    Actas del congreso estatal sobre educación física en la naturaleza 2017“¡más naturaleza!”: Valsaín (Segovia), del 6 al 9 de julio de 2017 / Centro Nacional de Educación Ambiental

  12. La presencia del patrimonio en los videojuegos. Nuevas perspectivas para la educación patrimonial

    Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación

  13. Oportunidades de aprendizaje en contextos de resolución de problemas en Educación Infantil

    VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas

  14. Questions of in-service teachers as a guideline of their instruction: a metacognitive approach

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXI

  15. Redes de expectativas Marlo. El conjunto como base de la inferencia

    Las fronteras de la humanidad: Actas del II Congreso internacional de la Red española de Filosofía

  16. Ser y estar en las redes de conocimiento. Resolución de problemas lógico matemáticos

    Las fronteras de la humanidad: Actas del II Congreso internacional de la Red española de Filosofía

  17. Síntesis, problemas abiertos, preguntas para la reflexión

    Avances, utilidades y retos del modelo MTSK

  18. Trabajar las emociones desde la educación patrimonial para atender a la diversidad del aula

    Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación

  19. Una experiencia en formación de maestros de educación infantil a través del arte

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)