Aportaciones congreso (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Adaptación y validación de un instrumento de diagnóstico de las estrategias motivacionales empleadas en las clases de ciencias naturales en la etapa de primaria

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  2. An instrument for the analysis of mathematical examples for teaching

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII

  3. Approaching to a student teacher's specialised knowledge from a narrative

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII

  4. Aproximándonos al conocimiento especializado de una estudiante para maestro a partir de una narrativa

    Investigación en Educación Matemática XXII

  5. Codificación lógica de expectativas en el Diagrama de Marlo

    Cultura científica y cultura tecnológica: Actas del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología

  6. Contextos educativos no convencionales en educación infantil: algunos ejemplos en la provincia de Sevilla

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  7. Educación, historia y ciudadanía en el contexto hispano - japonés.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  8. El cambio en las emociones de futuros maestros hacia la asignatura Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza I con una intervención basada en la indignación

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  9. El conocimiento de la práctica matemática compartido por estudiantes para maestro a través del análisis de videos

    Investigación en Educación Matemática XXII

  10. El profesorado innovador de Ciencias Sociales ante la educación patrimonial como contenido pedagógico para la formación de ciudadanía participativa

    Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales

  11. El uso de fichas en actividades diseñadas por estudiantes para maestro en educación infantil

    Investigación en Educación Matemática XXII

  12. El uso de las redes sociales en el aula de ciencias ¿debe ser una obligación o no?

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  13. Emociones de estudiantes costarricenses de secundaria respecto al desarrollo de un proyecto de indagación sobre el género

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  14. Inferencia lógico matemática en redes Marlo

    Cultura científica y cultura tecnológica: Actas del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología

  15. Knowledge of the practice of mathematics shared between prospective teachers through video analysis

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII

  16. La enseñanza de las ciencias sociales desde la perspectiva de la investigación escolar y el compromiso ciudadano.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  17. Modelo de gestión inclusivo en la organización de carreras por montaña para personas con diversidad funcional visual

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

  18. Propuesta de un modelo inferencial de expectativas en red

    Cultura científica y cultura tecnológica: Actas del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología

  19. Un instrumento para el análisis de los ejemplos matemáticos para la enseñanza

    Investigación en Educación Matemática XXII

  20. Worksheets in classroom designs by prospective preschool teachers

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII