Departamento
DIDACTICAS INTEGRADAS
Aportaciones congreso (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Adaptación y validación de un instrumento de diagnóstico de las estrategias motivacionales empleadas en las clases de ciencias naturales en la etapa de primaria
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
An instrument for the analysis of mathematical examples for teaching
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII
-
Approaching to a student teacher's specialised knowledge from a narrative
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII
-
Aproximándonos al conocimiento especializado de una estudiante para maestro a partir de una narrativa
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Codificación lógica de expectativas en el Diagrama de Marlo
Cultura científica y cultura tecnológica: Actas del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología
-
Contextos educativos no convencionales en educación infantil: algunos ejemplos en la provincia de Sevilla
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Educación, historia y ciudadanía en el contexto hispano - japonés.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
El cambio en las emociones de futuros maestros hacia la asignatura Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza I con una intervención basada en la indignación
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
El conocimiento de la práctica matemática compartido por estudiantes para maestro a través del análisis de videos
Investigación en Educación Matemática XXII
-
El profesorado innovador de Ciencias Sociales ante la educación patrimonial como contenido pedagógico para la formación de ciudadanía participativa
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales
-
El uso de fichas en actividades diseñadas por estudiantes para maestro en educación infantil
Investigación en Educación Matemática XXII
-
El uso de las redes sociales en el aula de ciencias ¿debe ser una obligación o no?
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Emociones de estudiantes costarricenses de secundaria respecto al desarrollo de un proyecto de indagación sobre el género
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Inferencia lógico matemática en redes Marlo
Cultura científica y cultura tecnológica: Actas del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología
-
Knowledge of the practice of mathematics shared between prospective teachers through video analysis
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII
-
La enseñanza de las ciencias sociales desde la perspectiva de la investigación escolar y el compromiso ciudadano.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Modelo de gestión inclusivo en la organización de carreras por montaña para personas con diversidad funcional visual
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión
-
Propuesta de un modelo inferencial de expectativas en red
Cultura científica y cultura tecnológica: Actas del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología
-
Un instrumento para el análisis de los ejemplos matemáticos para la enseñanza
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Worksheets in classroom designs by prospective preschool teachers
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII