Aportaciones congreso (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Aprender a enseñar el Patrimonio desde la metodología de trabajo por proyectos: una experiencia en el Grado de Educación Primaria

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  2. Cómo definen los estudiantes para maestro: análisis de sus definiciones de polígono

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  3. Educar para la participación democrática en la didáctica de las Ciencias Sociales: la inclusión de problemas y controversias en la formación inicial del profesorado

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  4. El bilingüismo en la enseñanza de las ciencias en la formación de maestros de primaria: Una experiencia piloto desde la metodología CLIL

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  5. El modelo TPACK en educación física: Una revisión sistemática

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  6. El tratamiento del medio rural en el curriculum oficial de secundaria en la última década

    La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica

  7. Estructuras multiplicativas en problemas de cinemática

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  8. Evaluación de la prevalencia de burnout en la universidad de huelva como centro educativo promotor de la salud

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019

  9. Finalidades y buenas prácticas en Educación para la Ciudadanía a través del patrimonio: implicaciones para la formación del profesorado

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  10. Génesis y desarrollo del trabajo matemático: el papel del profesor, el formador y las interacciones

    Simposio sobre el trabajo matemático (6. 2018. Valparaíso)

  11. Imagen corporal en universitarios: Relaciones con las actitudes hacia la obesidad y la actividad física

    BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas

  12. Imagen corporal, actividad física e índice de masa corporal en niños del entorno de Guadiana

    BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas

  13. La comprensión del patrimonio territorial y medioambiental a través del trabajo de campo. Una propuesta metodológica

    La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica

  14. La concepción de la democracia radical en Ernesto Laclau

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  15. La geografía escolar a través de los libros de 3º de eso. Una comparativa entre LOE y LOMCE

    La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica

  16. La suma de las amplitudes de los ángulos interiores de un triángulo: el conocimiento especializado pretendido versus movilizado

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  17. Mathematics Teachers' Specialised Knowledge in Managing Problem-Solving Classroom Tasks

    PROBLEM SOLVING IN MATHEMATICS INSTRUCTION AND TEACHER PROFESSIONAL DEVELOPMENT

  18. Modos de pensamientos para el cambio

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  19. Riesgo de dependencia al ejercicio e imagen corporal en deportistas

    BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas

  20. Un acercamiento al conocimiento del Formador de Profesores de Matemáticas

    Investigación en Educación Matemática XXIII