Departamento
DIDACTICAS INTEGRADAS
Aportaciones congreso (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Aprender a enseñar el Patrimonio desde la metodología de trabajo por proyectos: una experiencia en el Grado de Educación Primaria
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
Cómo definen los estudiantes para maestro: análisis de sus definiciones de polígono
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Educar para la participación democrática en la didáctica de las Ciencias Sociales: la inclusión de problemas y controversias en la formación inicial del profesorado
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
El bilingüismo en la enseñanza de las ciencias en la formación de maestros de primaria: Una experiencia piloto desde la metodología CLIL
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
El modelo TPACK en educación física: Una revisión sistemática
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
El tratamiento del medio rural en el curriculum oficial de secundaria en la última década
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica
-
Estructuras multiplicativas en problemas de cinemática
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Evaluación de la prevalencia de burnout en la universidad de huelva como centro educativo promotor de la salud
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019
-
Finalidades y buenas prácticas en Educación para la Ciudadanía a través del patrimonio: implicaciones para la formación del profesorado
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
Génesis y desarrollo del trabajo matemático: el papel del profesor, el formador y las interacciones
Simposio sobre el trabajo matemático (6. 2018. Valparaíso)
-
Imagen corporal en universitarios: Relaciones con las actitudes hacia la obesidad y la actividad física
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas
-
Imagen corporal, actividad física e índice de masa corporal en niños del entorno de Guadiana
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas
-
La comprensión del patrimonio territorial y medioambiental a través del trabajo de campo. Una propuesta metodológica
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica
-
La concepción de la democracia radical en Ernesto Laclau
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
La geografía escolar a través de los libros de 3º de eso. Una comparativa entre LOE y LOMCE
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica
-
La suma de las amplitudes de los ángulos interiores de un triángulo: el conocimiento especializado pretendido versus movilizado
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Mathematics Teachers' Specialised Knowledge in Managing Problem-Solving Classroom Tasks
PROBLEM SOLVING IN MATHEMATICS INSTRUCTION AND TEACHER PROFESSIONAL DEVELOPMENT
-
Modos de pensamientos para el cambio
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Riesgo de dependencia al ejercicio e imagen corporal en deportistas
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas
-
Un acercamiento al conocimiento del Formador de Profesores de Matemáticas
Investigación en Educación Matemática XXIII