Department
DIDACTICAS INTEGRADAS
Supervised theses (81) Theses supervised by Department members View defended theses
2023
-
Baloncesto y emociones en el contexto escolar y deportivo
Víctor Hugo Duque Ramos
Supervised by PEDRO SAENZ-LOPEZ BUÑUEL -
Emociones de una formadora de maestros cuando enseña didáctica de las matemáticas en un contexto online sobrevenido
Mónica Marbán de Frutos
Supervised by MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO -
Impacto de una intervención mediante suplementación mineral en mujeres posmenopáusicas sobre la defensa antioxidante y el estatus nutricional de la vitamina D
Héctor Vázquez Lorente
Supervised by JORGE MOLINA LOPEZ -
Percepción y necesidades de formación sobre la inclusión educativa en Educación Primaria: Educación Física y otras áreas
Jorge Rojo Ramos
Supervised by JESUS MANUEL SAEZ PADILLA
2022
-
Análisis comparado de la prensa colombiana del siglo XVIII y el siglo XXI. Dos miradas a la construcción de realidad y memoria
Jorge Manrique Grisales
Supervised by DAVID GONZALEZ CRUZ y WALTER FEDERICO GADEA AIELLO -
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas en contextos de formulación de problemas
Juan Pedro Martín Díaz
Supervised by MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO -
Motivación e inteligencia emocional en Educación Física: influencia sobre el bienestar psicológico y la intención de adoptar un estilo de vida activo
Carlos Fernández Espínola
Supervised by BARTOLOME JESUS ALMAGRO TORRES y JAVIER ANTONIO TAMAYO FAJARDO
2021
-
Análisis de la formación del jugador de fútbol en la etapa de iniciación desde la perspectiva del entrenador
Alberto Martín Barrero
Supervised by FRANCISCO JAVIER GIMENEZ FUENTES-GUERRA y MANUEL TOMAS ABAD ROBLES -
Conocimiento geométrico especializado en estudiantes para profesor de matemáticas de secundaria. Un estudio entorno a los polígonos
Emma Carreño
Supervised by NURIA ANGELES CLIMENT RODRIGUEZ -
El conocimiento del formador de maestros en la etapa de formación inicial, en relación con la enseñanza de la Didáctica de las Matemáticas. Un estudio de caso
María Isabel Pascual
Supervised by LUIS CARLOS CONTRERAS GONZALEZ y MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO -
La formación del entrenador de hockey sala-hierba en España
José Carlos Ibáñez de la Rosa
Supervised by FRANCISCO JAVIER GIMENEZ FUENTES-GUERRA, MANUEL TOMAS ABAD ROBLES y JOSE ROBLES RODRIGUEZ -
La formación del entrenador de hockey sala-hierba en españa / the training of the room hockey coach - herb in spain
José Carlos Ibáñez de la Rosa
Supervised by MANUEL TOMAS ABAD ROBLES, FRANCISCO JAVIER GIMENEZ FUENTES-GUERRA y JOSE ROBLES RODRIGUEZ -
O conhecimento especializado do professor quando ensina tópicos de biologia
Mónica Luís
Supervised by NURIA ANGELES CLIMENT RODRIGUEZ
2020
-
Diagramas lógicos de Marlo para el razonamiento visual y heterogéneo: válidos en lógica matemática y aristotélica
Marcos Bautista López Aznar
Supervised by WALTER FEDERICO GADEA AIELLO -
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas acerca de la proporcionalidad: un estudio de casos
Christian Camilo Fuentes Leal
Supervised by LUIS CARLOS CONTRERAS GONZALEZ -
Estilo decisional de los entrenadores, motivación y rendimiento percibido en jóvenes deportistas
Joao Pedro da Silva Lourenço
Supervised by BARTOLOME JESUS ALMAGRO TORRES y PEDRO SAENZ-LOPEZ BUÑUEL -
Experimentación y análisis del uso de los videojuegos para la educación patrimonial: estudio de caso en 1.º de ESO
Rocío Jiménez Palacios
Supervised by JOSE MARIA CUENCA LOPEZ -
Fandangos de Huelva. Música, género y tradición
Herminia Arredondo Pérez
Supervised by FRANCISCO JOSE GARCIA GALLARDO -
La educación patrimonial como vínculo entre escuela y museo: un estudio de caso para la formación de la ciudadanía en Ciencias Sociales de la ESO
Mónica Trabajo Rite
Supervised by JOSE MARIA CUENCA LOPEZ -
Las TIC en la Educación Física actual: estudio del conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar (TPACK) en el profesorado universitario de Educación Física en España
Laura Ladrón de Guevara Moreno
Supervised by BARTOLOME JESUS ALMAGRO TORRES