Department
DIDACTICAS INTEGRADAS
Supervised theses (94) Theses supervised by Department members View defended theses
2024
-
Conocimiento especializado de un profesor de educación infantil para la enseñanza de cuerpos geométricos
Escudero Domínguez, Ana María
Supervised by MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO -
Incidencia de modificaciones reglamentarias en la competición sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje y valores deportivos en jugadores de fútbol benjamines
Madrid Pedreño, Javier
Supervised by FRANCISCO JAVIER GIMENEZ FUENTES-GUERRA -
La Educación Emocional en Primaria: análisis, observación y percepción del profesorado en Huelva
Ramírez Delgado, Nieves
Supervised by PEDRO SAENZ-LOPEZ BUÑUEL, CRISTINA CONDE GARCIA y JUAN RAMON JIMENEZ VICIOSO -
Las actividades y deportes náuticos en la asignatura de Educación Física en la Educación Obligatoria
Medina Rebollo, Daniel
Supervised by PEDRO SAENZ-LOPEZ BUÑUEL y EDUARDO JOSE FERNANDEZ OZCORTA -
Realismo y utopía en El Éxodo de Yangana de Ángel Felicísimo Rojas
Zuin Ramírez, María Mercedes
Supervised by MARIA ROSA GARCIA GUTIERREZ y WALTER FEDERICO GADEA AIELLO
2023
-
Análisis de la autoestima, la resiliencia, la inteligencia emocional y el acoso sexual de las mujeres en el fútbol profesional en España
Sánchez Gómez, Josefa
Supervised by ESTEFANIA CASTILLO VIERA -
Baloncesto y emociones en el contexto escolar y deportivo
Duque Ramos, Víctor Hugo
Supervised by PEDRO SAENZ-LOPEZ BUÑUEL -
Construcción del sujeto complejo a partir de una nueva didáctica de las ciencias sociales en un contexto con vulnerabilidad social. Un análisis desde la educación patrimonial
Romero Villadóniga, Juan Carlos
Supervised by JESUS ESTEPA JIMENEZ y MIRIAM JOSE MARTIN CACERES -
El conocimiento especializado de un profesor de matemáticas, cuando enseña sucesiones numéricas: relaciones entre subdominios en la selección y uso de ejemplos
Cayo Maturana, Hugo Cesar
Supervised by LUIS CARLOS CONTRERAS GONZALEZ y MIRIAN CODES VALCARCE -
El papel de los proyectos de investigación escolar sobre cuestiones sociocientíficas en la autorregulación del alumnado
GOMEZ PEREZ, JESUS ELIAS
Supervised by MARIA ANGELES DE LAS HERAS PEREZ -
El proceso de formación deportiva de atletas paralímpicas españolas
Rodríguez Macías, Manuel
Supervised by FRANCISCO JAVIER GIMENEZ FUENTES-GUERRA y MANUEL TOMAS ABAD ROBLES -
El valor de la(s) historia(s) del arte y de la educación patrimonial en la didáctica de las ciencias sociales para educar en el ecofeminismo antiespecista
Lucas Palacios, Laura
Supervised by EMILIO JOSE DELGADO ALGARRA -
Emociones de una formadora de maestros cuando enseña didáctica de las matemáticas en un contexto online sobrevenido
MARBAN DE FRUTOS, MONICA
Supervised by MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO -
Hacia un patrimonio inclusivo: análisis de buenas prácticas de educación patrimonial y emocional para el desarrollo de las personas con capacidades diferentes
Gómez Hurtado, Inmaculada
Supervised by JOSE MARIA CUENCA LOPEZ -
Impacto de una intervención mediante suplementación mineral en mujeres posmenopáusicas sobre la defensa antioxidante y el estatus nutricional de la vitamina D
Vázquez Lorente, Héctor
Supervised by JORGE MOLINA LOPEZ -
La motivación y las emociones en el alumnado de educación física: un estudio de sus antecedentes y consecuentes
Fierro Suero, Sebastián
Supervised by PEDRO SAENZ-LOPEZ BUÑUEL y BARTOLOME JESUS ALMAGRO TORRES -
Percepción y necesidades de formación sobre la inclusión educativa en Educación Primaria: Educación Física y otras áreas
Rojo Ramos, Jorge
Supervised by JESUS MANUEL SAEZ PADILLA
2022
-
Análisis comparado de la prensa colombiana del siglo XVIII y el siglo XXI: dos miradas a la construcción de realidad y memoria
Manrique Grisales, Jorge
Supervised by DAVID GONZALEZ CRUZ y WALTER FEDERICO GADEA AIELLO -
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas en contextos de formulación de problemas
Martín Díaz, Juan Pedro
Supervised by MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO -
Motivación e inteligencia emocional en Educación Física: influencia sobre el bienestar psicológico y la intención de adoptar un estilo de vida activo
Fernández Espínola, Carlos
Supervised by BARTOLOME JESUS ALMAGRO TORRES y JAVIER ANTONIO TAMAYO FAJARDO