Supervised theses (94) Theses supervised by Department members View defended theses

2024

  1. Conocimiento especializado de un profesor de educación infantil para la enseñanza de cuerpos geométricos

    Escudero Domínguez, Ana María

    Supervised by MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO
  2. Incidencia de modificaciones reglamentarias en la competición sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje y valores deportivos en jugadores de fútbol benjamines

    Madrid Pedreño, Javier

    Supervised by FRANCISCO JAVIER GIMENEZ FUENTES-GUERRA
  3. La Educación Emocional en Primaria: análisis, observación y percepción del profesorado en Huelva

    Ramírez Delgado, Nieves

    Supervised by PEDRO SAENZ-LOPEZ BUÑUEL, CRISTINA CONDE GARCIA y JUAN RAMON JIMENEZ VICIOSO
  4. Las actividades y deportes náuticos en la asignatura de Educación Física en la Educación Obligatoria

    Medina Rebollo, Daniel

    Supervised by PEDRO SAENZ-LOPEZ BUÑUEL y EDUARDO JOSE FERNANDEZ OZCORTA
  5. Realismo y utopía en El Éxodo de Yangana de Ángel Felicísimo Rojas

    Zuin Ramírez, María Mercedes

    Supervised by MARIA ROSA GARCIA GUTIERREZ y WALTER FEDERICO GADEA AIELLO

2023

  1. Análisis de la autoestima, la resiliencia, la inteligencia emocional y el acoso sexual de las mujeres en el fútbol profesional en España

    Sánchez Gómez, Josefa

    Supervised by ESTEFANIA CASTILLO VIERA
  2. Baloncesto y emociones en el contexto escolar y deportivo

    Duque Ramos, Víctor Hugo

    Supervised by PEDRO SAENZ-LOPEZ BUÑUEL
  3. Construcción del sujeto complejo a partir de una nueva didáctica de las ciencias sociales en un contexto con vulnerabilidad social. Un análisis desde la educación patrimonial

    Romero Villadóniga, Juan Carlos

    Supervised by JESUS ESTEPA JIMENEZ y MIRIAM JOSE MARTIN CACERES
  4. El conocimiento especializado de un profesor de matemáticas, cuando enseña sucesiones numéricas: relaciones entre subdominios en la selección y uso de ejemplos

    Cayo Maturana, Hugo Cesar

    Supervised by LUIS CARLOS CONTRERAS GONZALEZ y MIRIAN CODES VALCARCE
  5. El papel de los proyectos de investigación escolar sobre cuestiones sociocientíficas en la autorregulación del alumnado

    GOMEZ PEREZ, JESUS ELIAS

    Supervised by MARIA ANGELES DE LAS HERAS PEREZ
  6. El proceso de formación deportiva de atletas paralímpicas españolas

    Rodríguez Macías, Manuel

    Supervised by FRANCISCO JAVIER GIMENEZ FUENTES-GUERRA y MANUEL TOMAS ABAD ROBLES
  7. El valor de la(s) historia(s) del arte y de la educación patrimonial en la didáctica de las ciencias sociales para educar en el ecofeminismo antiespecista

    Lucas Palacios, Laura

    Supervised by EMILIO JOSE DELGADO ALGARRA
  8. Emociones de una formadora de maestros cuando enseña didáctica de las matemáticas en un contexto online sobrevenido

    MARBAN DE FRUTOS, MONICA

    Supervised by MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO
  9. Hacia un patrimonio inclusivo: análisis de buenas prácticas de educación patrimonial y emocional para el desarrollo de las personas con capacidades diferentes

    Gómez Hurtado, Inmaculada

    Supervised by JOSE MARIA CUENCA LOPEZ
  10. Impacto de una intervención mediante suplementación mineral en mujeres posmenopáusicas sobre la defensa antioxidante y el estatus nutricional de la vitamina D

    Vázquez Lorente, Héctor

    Supervised by JORGE MOLINA LOPEZ
  11. La motivación y las emociones en el alumnado de educación física: un estudio de sus antecedentes y consecuentes

    Fierro Suero, Sebastián

    Supervised by PEDRO SAENZ-LOPEZ BUÑUEL y BARTOLOME JESUS ALMAGRO TORRES
  12. Percepción y necesidades de formación sobre la inclusión educativa en Educación Primaria: Educación Física y otras áreas

    Rojo Ramos, Jorge

    Supervised by JESUS MANUEL SAEZ PADILLA

2022

  1. Análisis comparado de la prensa colombiana del siglo XVIII y el siglo XXI: dos miradas a la construcción de realidad y memoria

    Manrique Grisales, Jorge

    Supervised by DAVID GONZALEZ CRUZ y WALTER FEDERICO GADEA AIELLO
  2. Conocimiento especializado del profesor de matemáticas en contextos de formulación de problemas

    Martín Díaz, Juan Pedro

    Supervised by MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO
  3. Motivación e inteligencia emocional en Educación Física: influencia sobre el bienestar psicológico y la intención de adoptar un estilo de vida activo

    Fernández Espínola, Carlos

    Supervised by BARTOLOME JESUS ALMAGRO TORRES y JAVIER ANTONIO TAMAYO FAJARDO