Département
DIDACTICAS INTEGRADAS
Thèses dirigées (86) Thèses dirigées par des chercheurs du Département Voir les thèses soutenues
2023
-
Baloncesto y emociones en el contexto escolar y deportivo
Duque Ramos, Víctor Hugo
Dirigée par PEDRO SAENZ-LOPEZ BUÑUEL -
Construcción del sujeto complejo a partir de una nueva didáctica de las ciencias sociales en un contexto con vulnerabilidad social. Un análisis desde la educación patrimonial
Romero Villadóniga, Juan Carlos
Dirigée par JESUS ESTEPA JIMENEZ y MIRIAM JOSE MARTIN CACERES -
El conocimiento especializado de un profesor de matemáticas, cuando enseña sucesiones numéricas: relaciones entre subdominios en la selección y uso de ejemplos
Cayo Maturana, Hugo Cesar
Dirigée par LUIS CARLOS CONTRERAS GONZALEZ y MIRIAN CODES VALCARCE -
El proceso de formación deportiva de atletas paralímpicas españolas
Rodríguez Macías, Manuel
Dirigée par FRANCISCO JAVIER GIMENEZ FUENTES-GUERRA y MANUEL TOMAS ABAD ROBLES -
El valor de la(s) historia(s) del arte y de la educación patrimonial en la didáctica de las ciencias sociales para educar en el ecofeminismo antiespecista
Lucas Palacios, Laura
Dirigée par EMILIO JOSE DELGADO ALGARRA -
Emociones de una formadora de maestros cuando enseña didáctica de las matemáticas en un contexto online sobrevenido
MARBAN DE FRUTOS, MONICA
Dirigée par MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO -
Hacia un patrimonio inclusivo: análisis de buenas prácticas de educación patrimonial y emocional para el desarrollo de las personas con capacidades diferentes
Gómez Hurtado, Inmaculada
Dirigée par JOSE MARIA CUENCA LOPEZ -
Impacto de una intervención mediante suplementación mineral en mujeres posmenopáusicas sobre la defensa antioxidante y el estatus nutricional de la vitamina D
Vázquez Lorente, Héctor
Dirigée par JORGE MOLINA LOPEZ -
Percepción y necesidades de formación sobre la inclusión educativa en Educación Primaria: Educación Física y otras áreas
Rojo Ramos, Jorge
Dirigée par JESUS MANUEL SAEZ PADILLA
2022
-
Análisis comparado de la prensa colombiana del siglo XVIII y el siglo XXI. Dos miradas a la construcción de realidad y memoria
Manrique Grisales, Jorge
Dirigée par DAVID GONZALEZ CRUZ y WALTER FEDERICO GADEA AIELLO -
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas en contextos de formulación de problemas
Martín Díaz, Juan Pedro
Dirigée par MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO -
Motivación e inteligencia emocional en Educación Física: influencia sobre el bienestar psicológico y la intención de adoptar un estilo de vida activo
Fernández Espínola, Carlos
Dirigée par BARTOLOME JESUS ALMAGRO TORRES y JAVIER ANTONIO TAMAYO FAJARDO
2021
-
Análisis de la formación del jugador de fútbol en la etapa de iniciación desde la perspectiva del entrenador
MARTÍN BARRERO, ALBERTO
Dirigée par FRANCISCO JAVIER GIMENEZ FUENTES-GUERRA y MANUEL TOMAS ABAD ROBLES -
Conocimiento geométrico especializado en estudiantes para profesor de matemáticas de secundaria. Un estudio entorno a los polígonos
Carreño Peña, Emma Lizelly
Dirigée par NURIA ANGELES CLIMENT RODRIGUEZ -
El conocimiento del formador de maestros en la etapa de formación inicial, en relación con la enseñanza de la Didáctica de las Matemáticas. Un estudio de caso
Pascual Martín, María Isabel
Dirigée par LUIS CARLOS CONTRERAS GONZALEZ y MIGUEL ANGEL MONTES NAVARRO -
La formación del entrenador de hockey sala-hierba en España
Ibáñez de la Rosa, José Carlos
Dirigée par FRANCISCO JAVIER GIMENEZ FUENTES-GUERRA, MANUEL TOMAS ABAD ROBLES y JOSE ROBLES RODRIGUEZ -
La formación del entrenador de hockey sala-hierba en españa / the training of the room hockey coach - herb in spain
IBAÑEZ DE LA ROSA, JOSÉ CARLOS
Dirigée par MANUEL TOMAS ABAD ROBLES, FRANCISCO JAVIER GIMENEZ FUENTES-GUERRA y JOSE ROBLES RODRIGUEZ -
O conhecimento especializado do professor quando ensina tópicos de biologia
Luís, Mónica
Dirigée par NURIA ANGELES CLIMENT RODRIGUEZ
2020
-
Diagramas lógicos de Marlo para el razonamiento visual y heterogéneo: válidos en lógica matemática y aristotélica
López Aznar, Marcos Bautista
Dirigée par WALTER FEDERICO GADEA AIELLO -
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas acerca de la proporcionalidad: un estudio de casos
Fuentes Leal, Christian Camilo
Dirigée par LUIS CARLOS CONTRERAS GONZALEZ