Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. "El Cantar de los Cantares" de Fray Luis de León: ¿una traducción original?

    Bulletin hispanique, Vol. 109, Núm. 1, pp. 17-46

  2. "Gorila" de Anthony Browne: aproximación al concepto de ilustración significativa en el álbum ilustrado para niños

    Lenguaje y textos, Núm. 26, pp. 107-117

  3. "Largo domingo de noviazgo" o la historia de una lucha contra la historia

    Lecturas, imágenes: revista de poética del cine, Núm. 5, pp. 165-174

  4. D. Bernardo de Balbuena, Obispo de Puerto-Rico. Estudio biográfico y crítico (ordenado y dispuesto para la imprenta por Raúl Díaz Rosales)

    Analecta malacitana: Revista de la Sección de Filología de la Facultad de Filosofía y Letras, Vol. 30, Núm. 2, pp. 627-652

  5. Declaraciones para la proyección internacional de la eduación en medios

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 28, pp. 123-125

  6. El siglo de oro en frascos pequeños: análisis, reflexiones y panorámicas áureas para el recuerdo

    Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 726, pp. 13-14

  7. El valor formativo del cuento de la literatura folclórica al cuento tradicional

    Letras peninsulares, Vol. 20, Núm. 1, pp. 201-220

  8. Estilística de la traducción: algunas cuestiones en torno a "La Pícara Coraje", de H. Ch. von Grimmelshausen

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 16, pp. 441-462

  9. Gracián en el Egido: deslindes para el "Arte de ingenio"

    Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 730, pp. 9-10

  10. La evolución de Virgilio y Horacio respecto al amor vista a través del tópico de la enfermedad de amor en su obra

    Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 37

  11. La labor filológica de Johann Georg von Eckhart y el poema alemán "De Heinrico"

    Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, Núm. 13, pp. 353-360

  12. Leer la prensa en el aula

    Aula de innovación educativa, Núm. 162, pp. 30-34