Artículos (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Jean-Bark" de Philippe Claudel ou le tombeau littéraire comme architecture de la création

    Çédille: Revista de Estudios Franceses, Núm. 22, pp. 153-165

  2. Axel Munthe y la historia de San Michele: una relación en El amor en los tiempos del cólera, de Gabriel García Márquez

    Anales de literatura hispanoamericana, Núm. 51, pp. 199-209

  3. Comentario textual a Ovidio, Metamorfosis XII 15-17

    Emerita: Revista de lingüística y filología clásica, Vol. 90, Núm. 1, pp. 105-119

  4. Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 37, pp. 291-306

  5. Culturas digitales en las redes sociales: Nuevos modelos de creatividad, (auto)representación y participación

    Icono14, Vol. 20, Núm. 2

  6. El clero español ante las redes sociales e internet: riesgos y oportunidades

    Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 17, pp. 129-150

  7. El paradigma educativo universitario competencial y tecnológico: Estudio de caso español con respecto al marco legal y agentes

    Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, Vol. 2, Núm. 1, pp. 265-280

  8. Faria e Sousa (ed.): mediación editorial y ostentación de autoría

    Etiópicas: Revista de Letras Renacentistas, Núm. 18, pp. 15-32

  9. Garcilaso y la construcción de La Araucana

    Revista de literatura, Tomo 84, Núm. 168, pp. 381-415

  10. Horacio, epod. 10.22: ¿porrecta o proiecta? o por qué no enmendar

    Cuadernos de filología clásica: Estudios latinos, Vol. 42, Núm. 1, pp. 35-45

  11. Immigrant Influencers on TikTok: Diverse Microcelebrity Profiles and Algorithmic (In)Visibility

    Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 208-221

  12. Indagación evaluativa de una intervención con metodologías activas para estudiantes universitarios

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 29, pp. 5-18

  13. Introducción al número monográfico: música popular y educación literaria (ss. XX-XXI). Propuestas didácticas para E.S.O. y Bachillerato

    Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, Vol. 45, Núm. 1, pp. 33-41

  14. Jáuregui o la voluntad imperfectiva de perfección: las variantes de autor en La Farsalia (1640)

    Creneida: Anuario de Literaturas Hispánicas, Núm. 10, pp. 245-284

  15. La alfabetización de adultos en lengua extranjera con herramientas digitales

    Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Vol. 16, Núm. 33, pp. 124-143

  16. La ficción sentimental, del centro a los márgenes: relato interpolado y proyección narrativa

    E-Spania: Revue électronique d'études hispaniques médiévales, Núm. 41

  17. Lectura proyectada versus consumo real de formatos narrativos en lengua española en universitarios de español como L1

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 17, pp. 1-29

  18. Literatura y política minera en el Virreinato del Perú: El "Diálogo entre un oficial real de la villa de Potosí y un señor de ingenio" (1634)

    Nuevas de Indias: Anuario del CEAC, Vol. 7, pp. 60-110

  19. Los escolios a la "Antología Planudea" en España

    Estudios clásicos, Núm. 162, pp. 235-258

  20. Los morfemas de género emergentes (-x y -e) y su tratamiento en la prensa española

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 89, pp. 57-70