Publicaciones (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Abrieron puerta, sin sentir que fuese / por donde amor y caridad saliese". Puertas y umbrales en la obra poética del agustino Fray Gaspar de los Reyes.

    Ianua Coeli: umbrales y transiciones en la poesía religiosa (Universidad San Dámaso), pp. 183-205

  2. "El Jáuregui sabe y no sufre": estímulos y ambiciones de una vocación crítica

    El universo de una polémica: Góngora y la cultura española del siglo XVII (Iberoamericana Vervuert), pp. 187-200

  3. #MigrantCaravan: The border wall and the establishment of otherness on Instagram

    New Media and Society, Vol. 23, Núm. 1, pp. 121-141

  4. Academia versus prensa. La Real Academia Española y los libros de estilo de «ABC» (1993, 2001), «El Mundo» (1996) y «La Vanguardia» (1986, 2004): análisis del léxico

    Erebea: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Núm. 11, pp. 151-223

  5. Antología de textos, de Gaspar de los Reyes, Tesoro de conceptos divinos: seleccionados por José Manuel Rico García

    Ianua Coeli: umbrales y transiciones en la poesía religiosa (Universidad San Dámaso), pp. 257-262

  6. Apostillas a las ediciones de los Epodos de Horacio

    Cuadernos de filología clásica: Estudios latinos, Vol. 41, Núm. 2, pp. 259-273

  7. Apuntes para una historia de la polémica gongorina en Sevilla

    Calíope: journal of the Society for Renaissance and Baroque Hispanic Society, Vol. 26, Núm. 1, pp. 81-104

  8. BREVE NOTICIA DE UN JUICIO DESCONOCIDO SOBRE EL ESTILO DE GÓNGORA, OBRA DE ALONSO CHIRINOS BERMÚDEZ

    Romance Notes, Vol. 61, Núm. 1, pp. 101-111

  9. Book VI of ovid's metamorphoses: A textual commentary

    De Gruyter, pp. 1-426

  10. Clásicos y fantasía en la clase de Lengua: "El vizconde demediado", de Italo Calvino, desde un enfoque cooperativo

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 522, pp. 60-73

  11. Com-educación: creatividad mediática para el empoderamiento

    Educomunicación y empoderamiento en el nuevo mundo post-COVID (Tirant Humanidades), pp. 205-229

  12. Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19

    Octaedro

  13. Daniel Fernández Rodríguez, «Entre corsarios y cautivos. Las comedias bizantinas de Lope de Vega, su tradición y su legado»

    Anuario Lope de Vega: Texto, literatura, cultura, Núm. 27, pp. 532-535

  14. Diccionario de onubensismos: Patrimonio lingüístico de Huelva para su conservación y enseñanza

    Universidad de Huelva

  15. Disponibilidad léxica, diccionario de onubensismos y enseñanza de la lengua

    RILEX Revista sobre investigaciones léxicas, Vol. 4, Núm. 2, pp. 95-121

  16. Diálogo de las guerras de Orán

    Almuzara

  17. Dulce Estefanía Álvarez (coord.). "Visiones y aspectos puntuales de la épica grecorromana": Madrid: C.S.I.C. (Manuales y Anejos de Emerita, LIII), 2018, 308 págs., ISBN 978-84-00-10359-0

    Myrtia: revista de filología clásica, Núm. 36, pp. 243-246

  18. EVERT VAN EMDE BOAS - ALBERT RIJKSBARON - LUUK HUITINK - MATHIEU DE BAKKER, The Cambridge Grammar of Classical Greek, Cambridge: Cambridge University Press, 2019, xlii+811 pp., £ 29.99, ISBN 978-0-521-12792-5

    Exemplaria classica: journal of classical philology, Núm. 25, pp. 491-498

  19. Educomunicación y empoderamiento en el nuevo mundo post-COVID

    Tirant Humanidades

  20. El arte culinario intercultural en el aula o qué se cocina entre maestros

    Periodismo gastronómico, investigación y comunicación intercultural (Universidad Rey Juan Carlos), pp. 30-34