Departamento
SOCIOLOGIA, TRABAJO SOCIAL Y SALUD PUBLICA
Capítulos de Libro (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Análisis de la orientación hacia las personas con discapacidad desde los servicios universitarios en España: revisión bibliográfica
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 289-290
-
Aprendizaje colaborativo y evaluación de los aprendizajes en la educación superior
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 75-90
-
Capítulo cuarto: El trabajo social sanitario en atención primario de salud
Fundamentos del trabajo social sanitario: análisis de su recorrido histórico hasta la actual pandemia (Tirant Humanidades), pp. 95-110
-
Capítulo octavo: El trabajo social sanitario en situaciones de pandemia y coronavirus
Fundamentos del trabajo social sanitario: análisis de su recorrido histórico hasta la actual pandemia (Tirant Humanidades), pp. 165-196
-
Capítulo quinto: El trabajo social sanitario en atención especializada de salud
Fundamentos del trabajo social sanitario: análisis de su recorrido histórico hasta la actual pandemia (Tirant Humanidades), pp. 111-128
-
Capítulo séptimo: El trabajo social sanitario y su vinculación con el resto de los profesionales de la salud y la ciudadanía
Fundamentos del trabajo social sanitario: análisis de su recorrido histórico hasta la actual pandemia (Tirant Humanidades), pp. 153-164
-
Capítulo tercero: Competencia profesional y trabajo social sanitario
Fundamentos del trabajo social sanitario: análisis de su recorrido histórico hasta la actual pandemia (Tirant Humanidades), pp. 75-94
-
De la ciudad herida a la ciudad querida: identidad y regeneración urbana
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 99-123
-
Desigualdades urbanas en Sevilla: Integración metropolitana, políticas públicas y respuesta ciudadana
Efecto barrio. Segregación residencial, desigualdad social y políticas urbanas en las grandes ciudades ibéricas (Tirant lo Blanch), pp. 312-332
-
Educación y Comunidad Gitana en Huelva: Análisis de los FactoresSocioculturales que determinan su relación
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 249-253
-
El desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas con trastorno del espectro autista
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 1146-1158
-
Escuelas inclusivas: Trabajando los modelos familiares
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 447-455
-
Historia social única. Evolución de la implementación de un modelo digital en Andalucía
Hacia la disrupción digital del trabajo social (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 201-213
-
Importancia de la resiliencia docente frente al covid-19: Cambios en el sistema educativo y satisfacción docente frente a la educación virtual
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 1553-1571
-
Innovación y tecnología en la comunicación de alumnado con TEA
Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje (Octaedro), pp. 41-54
-
Innovando desde la educación inclusiva:: FEVIDA y Trabajo Social comparten saberes. Aprendiendo desde la diversidad
Metodologías docentes: ¿otro modelo de universidad pública es posible? (Octaedro), pp. 63-76
-
La actividad física desde la perspectiva de la adolescencia: barreras y facilitadores
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 892-898
-
La educación en casa en tiempos convulsos: Las plataformas digitales como respuesta educativa a los alumnos con NEAE
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1909-1928
-
La flexibilidad de las enseñanzas en el entorno universitario español a partir del espacio europeo de Educación Superior: una reflexión crítica
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 25-38
-
La infancia en las políticas públicas andaluzas: de la protección aser sujeto de derecho
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1463-1469