Capítulos de Libro (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Actitudes en el aula y su influencia en el aprendizaje

    Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 121-142

  2. Aportes de Morin a la epistemología contemporánea

    Homenaje a Edgar Morin: una mente luminosa, mandálica y compleja (Universidad de Huelva), pp. 195-209

  3. Apuntes para una filosofía de la inclusión

    Diálogos para la educación inclusiva II (Pequén Académico), pp. 39-51

  4. Arteterapia y TDAH: Una herramienta psicopedagógica para la educación inclusiva

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  5. Capítulo 6. El impacto educativo de tiktok en la literatura científica internacional

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 125-147

  6. Conocimientos y percepciones sobre la discapacidad a través de foros online en el contexto universitario

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 142-161

  7. Conocimientos y percepciones sobre la discapacidad a través de foros online en el contexto universitario

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  8. Currículum educativo familiar

    Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 59-79

  9. Cómo las fake news inciden en los procesos educativos

    Educación y participación para una sociedad inclusiva (Pequén Académico), pp. 38-51

  10. De nuestra lucha diaria con el machista que llevamos dentro

    Generaciones por la igualdad: celebrando dos décadas de estudios de género en la Universidad de Huelva (Universidad de Huelva), pp. 172-188

  11. Desarrollando un instrumento para medir el empowerment psicológico en un proceso de participación deliberativa infantil

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1354-1360

  12. Diseñar el aula para una educación inclusiva

    Diálogos para la educación inclusiva I (Pequén Académico), pp. 28-46

  13. Diálogos para la educación inclusiva

    Diálogos para la educación inclusiva I (Pequén Académico), pp. 5-8

  14. Educación para el cambio

    Educación y participación para una sociedad inclusiva (Pequén Académico), pp. 24-37

  15. Educación y Comunidad Gitana en Huelva: Análisis de los FactoresSocioculturales que determinan su relación

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 249-253

  16. El impacto social en Twitter en relación a la estrategia de comunicación socio-política y económica

    Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 2020-2038

  17. El impacto social en Twitter en relación a la estrategia de comunicación socio-política y económica

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  18. Estrategias para favorecer la relación familia-escuela

    Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 105-120

  19. Evolución histórica de los modelos familiares

    Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 17-36

  20. Impacto psicosocial de YouTube en la población adolescente durante la Covid-19

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)