Departamento
PSICOLOGIA SOCIAL, EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACION
Publicaciones (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
A qualitative and quantitative study on critical thinking in social education degree students
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12
-
Actitudes de los padres hacia la escuela inclusiva
Análisis y modificación de conducta, Vol. 47, Núm. 175, pp. 53-73
-
Actitudes en el aula y su influencia en el aprendizaje
Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 121-142
-
Analysis of the areas of social discrimination in the romani de huelva community
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, Vol. 75, pp. 127-138
-
Anti-fat bias in secondary school teachers: Are physical education teachers more biased than mathematics teachers?
European Physical Education Review, Vol. 27, Núm. 1, pp. 168-184
-
Análisis de la formación en salud electrónica de estudiantes universitarios
Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 103-111
-
Aportes de Morin a la epistemología contemporánea
Homenaje a Edgar Morin: una mente luminosa, mandálica y compleja (Universidad de Huelva), pp. 195-209
-
Apuntes para una filosofía de la inclusión
Diálogos para la educación inclusiva II (Pequén Académico), pp. 39-51
-
Arteterapia y TDAH: Una herramienta psicopedagógica para la educación inclusiva
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Autoeficacia y optimismo en estudiantes universitarios según su espiritualidad y religiosidad y espiritualidad
Informació psicològica, Núm. 121, pp. 29-41
-
Capítulo 6. El impacto educativo de tiktok en la literatura científica internacional
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 125-147
-
Conocimientos y percepciones sobre la discapacidad a través de foros online en el contexto universitario
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 142-161
-
Conocimientos y percepciones sobre la discapacidad a través de foros online en el contexto universitario
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Consequences of COVID-19 Confinement for Teachers: Family-Work Interactions, Technostress, and Perceived Organizational Support
International journal of environmental research and public health, Vol. 18, Núm. 21
-
Cultura y mitos de la violación, consumo de pornografía y erotización de la violencia sexual
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes
-
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
Octaedro
-
Currículum educativo familiar
Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 59-79
-
Cómo las fake news inciden en los procesos educativos
Educación y participación para una sociedad inclusiva (Pequén Académico), pp. 38-51
-
Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias
Universidad de Huelva
-
De nuestra lucha diaria con el machista que llevamos dentro
Generaciones por la igualdad: celebrando dos décadas de estudios de género en la Universidad de Huelva (Universidad de Huelva), pp. 172-188