Publicaciones (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. A qualitative and quantitative study on critical thinking in social education degree students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12

  2. Actitudes de los padres hacia la escuela inclusiva

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 47, Núm. 175, pp. 53-73

  3. Actitudes en el aula y su influencia en el aprendizaje

    Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 121-142

  4. Analysis of the areas of social discrimination in the romani de huelva community

    Revista de Cercetare si Interventie Sociala, Vol. 75, pp. 127-138

  5. Anti-fat bias in secondary school teachers: Are physical education teachers more biased than mathematics teachers?

    European Physical Education Review, Vol. 27, Núm. 1, pp. 168-184

  6. Análisis de la formación en salud electrónica de estudiantes universitarios

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 103-111

  7. Aportes de Morin a la epistemología contemporánea

    Homenaje a Edgar Morin: una mente luminosa, mandálica y compleja (Universidad de Huelva), pp. 195-209

  8. Apuntes para una filosofía de la inclusión

    Diálogos para la educación inclusiva II (Pequén Académico), pp. 39-51

  9. Arteterapia y TDAH: Una herramienta psicopedagógica para la educación inclusiva

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  10. Autoeficacia y optimismo en estudiantes universitarios según su espiritualidad y religiosidad y espiritualidad

    Informació psicològica, Núm. 121, pp. 29-41

  11. Capítulo 6. El impacto educativo de tiktok en la literatura científica internacional

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 125-147

  12. Conocimientos y percepciones sobre la discapacidad a través de foros online en el contexto universitario

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 142-161

  13. Conocimientos y percepciones sobre la discapacidad a través de foros online en el contexto universitario

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  14. Consequences of COVID-19 Confinement for Teachers: Family-Work Interactions, Technostress, and Perceived Organizational Support

    International journal of environmental research and public health, Vol. 18, Núm. 21

  15. Cultura y mitos de la violación, consumo de pornografía y erotización de la violencia sexual

    Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes

  16. Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19

    Octaedro

  17. Currículum educativo familiar

    Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 59-79

  18. Cómo las fake news inciden en los procesos educativos

    Educación y participación para una sociedad inclusiva (Pequén Académico), pp. 38-51

  19. Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias

    Universidad de Huelva

  20. De nuestra lucha diaria con el machista que llevamos dentro

    Generaciones por la igualdad: celebrando dos décadas de estudios de género en la Universidad de Huelva (Universidad de Huelva), pp. 172-188