Publicaciones (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Adaptation and initial psychometric study of the anxiety and fear of COVID-19 scale in the United Kingdom population

    Frontiers in Psychiatry, Vol. 14

  2. Alcohol Consumption Assessed by a Biomarker and Self-Reported Drinking in a Sample of Pregnant Women in the South of Europe: A Comparative Study

    Toxics, Vol. 11, Núm. 11

  3. Anxiety and fear of COVID-19 in the UK general population: A cross-sectional study

    Medicine (United States), Vol. 102, Núm. 10

  4. Apoyo a la autonomía, necesidades psicológicas y consecuencias motivacionales en jóvenes deportistas

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 21, pp. 45-65

  5. Aspectos de adquisición, elaboración y organización de la información para la participación e inclusión educativa

    Participación e inclusión socioeducativa. Proyecto innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos. Universidad de Huelva (España) (Pequén Académico), pp. 211-223

  6. Aspectos de interacción social para la participación e inclusión educativa

    Participación e inclusión socioeducativa. Proyecto innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos. Universidad de Huelva (España) (Pequén Académico), pp. 21-31

  7. Attitudes, knowledge and perceptions of care staff in long-term care homes about residents’ sexual expressions. Systematic review

    Revista Internacional de Andrologia, Vol. 21, Núm. 4

  8. Barreras y facilitadores de la actividad física en la infancia: revisión sistemática de estudios sobre la percepción de escolares y de adultos

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 49, Núm. 181, pp. 129-160

  9. Búsqueda de información en estudiantes ingresantes a la universidad

    Técnica administrativa, Vol. 22, Núm. 93

  10. Celos en las redes, las cadenas invisibles de la actualidad

    Educación afectiva y sexual en la familia (Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad), pp. 20-21

  11. Click Surveillance of Your Partner! Digital Violence among University Students in England

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 4

  12. Digital Violence in Affective-Sexual Relationships among Spanish University Students

    European Journal of Contemporary Education, Vol. 12, Núm. 4, pp. 1231-1243

  13. Dimensiones del pensamiento crítico en estudiantes universitarios

    Técnica administrativa, Vol. 22, Núm. 96

  14. Editorial: Youth, health and development in diverse cultures and contexts

    Frontiers in Psychology

  15. Educación inclusiva, pensamiento crítico y desarrollo sostenible

    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde el modelo de las Naciones Unidas: pensamiento crítico e interdisciplinariedad (Dykinson), pp. 111-129

  16. Educación, sociedad y pensamiento críti

    Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos (Pequén Académico), pp. 4-6

  17. Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos

    Pequén Académico

  18. El desafío de pensar en forma crítica desde la mirada de estudiantes universitarios

    Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos (Pequén Académico), pp. 18-29

  19. El devenir de la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en Ecuador, una promesa en construcción

    Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, Núm. 7, pp. 26-45

  20. El pensamiento crítico y los buenos resultados en la vida: estudio de una promoción de estudiantes del grado de educación social

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 49, Núm. 180, pp. 139-155