PEDAGOGIA
Department
ANGEL
HERNANDO GOMEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with ANGEL HERNANDO GOMEZ (53)
2024
-
Digital Violence in University Student Couples: England vs. Spain
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 21, Núm. 7
-
La alfabetización mediática como herramienta de prevención de la discriminación en las aulas
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 20, pp. 309-324
-
Revisión Sistemática de Escalas que miden Actitudes hacia la Sexualidad
Revista de psicoterapia, Vol. 35, Núm. 128, pp. 67-79
-
TIC y educomunicación en la pedagogía Montessori del contexto digital andaluz
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 25
-
The Influence of Likes and Sexist Attitudes on Adolescent Self-Esteem in Social Networks
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 21, pp. 1647
-
The Influence of Likes and Sexist Attitudes on Adolescent Self-Esteem in Social Networks
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 21, Núm. 12
2023
-
Attitudes, knowledge and perceptions of care staff in long-term care homes about residents’ sexual expressions. Systematic review
Revista Internacional de Andrologia, Vol. 21, Núm. 4
-
Digital Violence in Affective-Sexual Relationships among Spanish University Students
European Journal of Contemporary Education, Vol. 12, Núm. 4, pp. 1231-1243
-
El uso de dispositivos digitales de escolares de 5º y 6º de Educación Primaria: control parental y riesgos
Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 48-56
-
The role of teacher support in the acquisition of digital skills associated with technology-based learning activities: the moderation of the educational level
Research and Practice in Technology Enhanced Learning, Vol. 18
-
TikTok y la caricaturización de la violencia en las relaciones de parejas adolescentes
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 75-91
2022
-
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje
Grupo Comunicar
-
Validación del Cuestionario de Violencia Digital (Digital Violence Questionnaire, DVQ) en la pareja sentimental
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 2
2021
-
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
Octaedro
-
From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors
Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389
2018
-
Brechas instrumentales y de competencias digitales en contextos múltiples
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 113-131
-
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 291-298
-
The socio-demographic divide in Internet usage moderated by digital literacy support
Technology in Society, Vol. 55, pp. 47-55
2015
-
Curso de libre configuración "teleformación de líderes universitarios en prevención de drogas"
Estilos de vida saludable en el contexto universitario: acciones para favorecer conductas saludables en la universidad (Universidad de Huelva), pp. 23-31
2013
-
Análisis de los factores sociales y cognitivos en una experiencia virtual de aprendizaje
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes