Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cádiz (42)

2022

  1. El uso de la foto-elicitación como estrategia para la inclusión educativa. Una experiencia de innovación pedagógica en educación superior

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Estudio sobre la pertenencia y uso del espacio escolar por parte de la infancia a través de estrategias audiovisuales

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  3. Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 1, pp. 7

  4. Foto-elicitación en las aulas universitarias: el alumnado como protagonista de su aprendizaje

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  5. Infancia, juego y educación. Una propuesta para la formación inicial del profesorado desde la didáctica y las artes visuales

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3008-3018

  6. Innovando en educación: la foto-elicitación como estrategia de aprendizaje en las instituciones de Educación Superior

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 2, pp. 137-153

  7. La formación del alumnado universitario en género y sexualidad como estrategia preventiva del sexismo en las aulas

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 177-189

  8. Opiniones del alumnado universitario con discapacidad durante la pandemia Covid-19

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  9. Spanish education policy in pandemic times. Decisions and consequences for families and students from an inclusive perspective

    Encyclopaideia, Vol. 26, Núm. 63, pp. 31-44

  10. Validación del Cuestionario de Violencia Digital (Digital Violence Questionnaire, DVQ) en la pareja sentimental

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 2

  11. Voces del profesorado: miradas autobiográficas al fenómeno de la violencia estatal en educación

    Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 437-451

  12. “Mi escuela, mi espacio”: Estudio sobre la participación infantil en losespacios escolares con estrategias audiovisuales

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 73-83

2021

  1. An inclusive pedagogy in Arts and Humanities university classrooms: What faculty members do

    Arts and Humanities in Higher Education, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-41