Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (48)

2023

  1. Diseño y validación de un cuestionario para la detección de Abusos Sexuales Infantiles en personas adultas con adicción

    Ansiedad y estrés, Vol. 29, Núm. 2, pp. 107-114

  2. Repensando las escuelas. Nuevos espacios educativos inspirados en corrientes pedagógicas renovadoras

    El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 99

  3. The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development: A Systematic Review

    Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field, Vol. 11, pp. 172-189

2022

  1. Juventud vulnerable: Dificultades de inserción sociolaboral de los jóvenes con medida administrativa de protección

    El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 235-247

  2. La Sección Femenina y la Instrumentalización Política del Baile Flamenco durante la Dictadura Franquista (1940-1975)

    Historia Social y de la Educación, Vol. 11, Núm. 2, pp. 155-181

  3. La gamificación

    Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 45-54

  4. Mobile Applications and Healthy Habits of Adolescents, a Strange Couple: Pilot Study of the Efficacy of the Healthy Jeart App

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 9

  5. Producción audiovisual universitaria: espacios de innovación docente en Iberoamérica

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 41-58

  6. Representación femenina en la manualística escolar de Educación Secundaria: Ausencias y deseos en la Transición española

    Mujer, educación e inclusión laboral: Una visión desde la manualística escolar (1975-2020) (Octaedro), pp. 141-165

2021

  1. An inclusive pedagogy in Arts and Humanities university classrooms: What faculty members do

    Arts and Humanities in Higher Education, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-41

  2. Drawing as a Visual Thinking tool: Un recurso para trabajar con poblaciones vulnerables

    Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 55-64

  3. Giving a voice to the best faculty members: benefits of digital resources for the inclusion of all students in Arts and Humanities

    International Journal of Inclusive Education

  4. Methodological strategies of faculty members: Moving toward inclusive pedagogy in higher education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6

  5. Psychological discomfort in nursing degree students as a consequence of the COVID-19 pandemic

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 10, Núm. 23

  6. Teacher training and employment in Spanish scientific research from 1977 to 2019

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 259-291

  7. The accessibility of BBC television to users with disabilities: from the law to user satisfaction

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 5