Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1999

  1. Aspectos generales para la incorporación de tecnologías avanzadas en la formación ocupacional

    EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-12

  2. Consideraciones curriculares para la la introducción de tecnología avanzadas en la Formación Ocupacional

    EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-10

  3. De utopía a tecnópolis: El síndrome de Frankenstein y la formación del profesorado en la sociedad digital

    EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-12

  4. Educación y desarrollo personal en la era posmoderna

    Identidad y cambio en la Educación ante el tercer milenio: reflexiones y propuestas (Sevilla: Gipeperse [etc.], 1999), pp. 37-46

  5. El método en el estudio de las personas: Consideraciones para la pedagogía

    Identidad y cambio en la Educación ante el tercer milenio: reflexiones y propuestas (Sevilla: Gipeperse [etc.], 1999), pp. 61-66

  6. Evaluación de instituciones de educación formal: administración, organización y relaciones

    Evaluación de programas, centros y profesores (Síntesis), pp. 57-82

  7. Hipertextos, hipermedias y multimedias en el ámbito educativo

    Prácticas fundamentales de tecnología educativa (Oikos-Tau), pp. 363-380

  8. Introducción de tecnologías avanzadas en la formación continua: Alfabetización y condiciones organizativas

    EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-12

  9. La utilización didáctica de televisión en las aulas

    Prácticas fundamentales de tecnología educativa (Oikos-Tau), pp. 197-220

  10. Mujer, formación e investigación: una experiencia de investigación-acción existencial

    Exilio femenino (Universidad de Huelva), pp. 103-114

  11. Saber que no estamos: Análisis cualitativo de la discriminación de la mujer en el ámbito educativo

    Exilio femenino (Universidad de Huelva), pp. 145-156