Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Acciones orientadoras preventivas para favorecer la inclusión educativa en educación secundaria

    Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 455-460

  2. Adoption of B-learning at universities in Spain: The influence of environment and personal factors

    Educational Technology Use and Design for Improved Learning Opportunities (IGI Global), pp. 286-310

  3. Aprender fuera y dentro del aula: experiencias innovadoras a través de proyectos de trabajo

    Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 433-442

  4. Causas, riesgos y prevención en el consumo de alcohol del alumnado de la Universidad de Huelva

    Retos educativos actuales en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 123-132

  5. Diseño metodológico de la investigación

    Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad (3ciencias), pp. 41-64

  6. El contexto educativo como agente para prevenir el maltrato hacia las mujeres con discapacidad

    1.ª Jornada sobre Maltrato a las Personas con Discapacidad: Sevilla, 16-17 de octubre de 2014 (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 153-158

  7. Evaluación educativa mediante pruebas objetivas de elección múltiple

    ¿Aquí también el test?: el uso de pruebas objetivas de elección múltiple en los estudios de Derecho en Huelva (Consulcom), pp. 13-35

  8. Guía docente del módulo Métodos de investigación e intervención en estudios de género

    El Máster en Género, Identidad y ciudadanía: el reto de la igualdad (Universidad de Huelva), pp. 31-52

  9. Investigación e intervención. Educar para la convivencia

    La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 119-127

  10. Los grupos de investigación sobre orientación educativa en la coyuntura actual: Dificultades, posibilidades y prospectiva

    Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 241-248

  11. Los proyectos docentes como barrera o ayuda en estudiantes universitarios con discapacidad

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 731-735

  12. Mitos y realidades en alumnos con altas capacidades. La visión del profesorado de un centro de Secundaria en Huelva

    La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 295-307

  13. Políticas europeas para la educación y competencia mediáticas

    Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha (The International Clearinghouse on Children, Youth and Media, Nordicom), pp. 237-246

  14. Resultados: Ciencias Sociales (Pedagogía, Psicología y Filosofía)

    Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad (3ciencias), pp. 164-196

  15. Transmisión de valores mediante la televisión

    Aspectos psicosociales de la comunicación (Pirámide), pp. 115-126

  16. Una propuesta de evalución globalizada de la competencia mediática

    Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 235-240

  17. VIH e inmigración en España: consecuencias sociales y educativas

    Retos actuales de educación y salud transcultural (2) (Universidad de Almería)

  18. ¿Educación inclusiva en las aulas universitarias?: Escuchando lavoz del alumnado con discapacidad

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 965-970

  19. ¿Qué hay detrás de mí? las cajas de historias de vida: hacia el corazón de las personas del aula de la experiencia

    Retos educativos actuales en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 93-100

  20. ¿se han integrado las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) en la enseñanza Primaria y Secundaria? un estudio desde las buenas prácticas en Andalucía

    La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 41-53