Aportaciones congreso (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Accesibilidad en las aulas a través del Diseño Universal de Aprendizaje

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  2. Análisis de los Planes de Atención a la Diversidad en las universidades andaluzas

    3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019

  3. Aprender a enseñar el Patrimonio desde la metodología de trabajo por proyectos: una experiencia en el Grado de Educación Primaria

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  4. Aprendizaje Basado en Proyectos para la Educación en Sostenibilidad

    Actas de las II Jornadas ScienCity 2019: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes

  5. Aprendizaje adaptativo en el contexto de educación superior a distancia

    Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico]

  6. Construcción de la identidad de la mujer española: el baile flamenco como vehículo de educación social

    Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX)

  7. Cuando la investigación educativa de la universidad impacta en la práctica docente innovadora de la escuela: transferencia de conocimiento para la mejora de la enseñanza

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  8. Educación en sostenibilidad y promoción de vocaciones científico-técnicas en estudiantes preuniversitarios a través de la construcción de un vehículo solar

    XL Jornadas de Automática: libro de actas. Ferrol, 4-6 de septiembre de 2019

  9. Educación infantil y atención temprana: relaciones y analogías

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  10. Educar para la participación democrática en la didáctica de las Ciencias Sociales: la inclusión de problemas y controversias en la formación inicial del profesorado

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  11. El trabajo colaborativo online en Espacios de Enseñanza Superior (EES): canales de comunicación y organización

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  12. Evaluación de la prevalencia de burnout en la universidad de huelva como centro educativo promotor de la salud

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019

  13. Formación docente para la diversidad de la escuela: posibilidades y limitaciones

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  14. La educación como medida de prevención en el riesgo para la salud en universitarios: análisis de recursos

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  15. La mentoría en la universidad: revisión sistemática sobre el estado de la cuestión

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  16. Laboratorios de Investigación en el Aula: elaboración y aplicación de métodos, estrategias e instrumentos de investigación educativa en Educación Infantil, Educación Primaria y educación social

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  17. Las fotografías como instrumento de recogida de datos para representar historias de vida

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  18. Los tutores profesionales y los contextos de intervención en las prácticas externas de la UNED. (RES0022)

    XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019

  19. Metodología observacional para el docente de Educación Infantil

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  20. Organización y funcionamiento de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje: un estudio de caso

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa