Publicaciones (95) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. A modo de prólogo: pautas para una educación en igualdad

    Orientaciones para una educación no sexista (Septem), pp. 11-17

  2. A proper policy in the permanent teacher's training: Key impulse of the ICT centre in Andalusia (Spain)

    Asia-Pacific Forum on Science Learning and Teaching, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-42

  3. Acceso y desempeño de la dirección escolar en la comunidad autónoma andaluza: análisis de dificultades

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  4. Acercamiento de la evolución del baile flamenco dentro del sistema educativo artístico español

    Revista de investigación sobre flamenco "La madrugá", Núm. 3

  5. Análisis de contexto y detección de necesidades ante la implantación de un programa plurilingüe en la facultad de ciencias de la educación

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 185-201

  6. Análisis de las aulas universitarias desde la perspectiva del alumnado con discapacidad.

    Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 36, pp. 16-33

  7. Análisis de las plataformas de enseñanza virtuales desde la perspectiva del TAM

    Alfabetización mediática y culturas digitales

  8. Análisis de las políticas educativas en materia de calidad y del modelo de gestión EFQM en las instituciones educativas

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 86-97

  9. Análisis del nivel de desarrollo e importancia de las competencias transversales en el alumnado de la facultad de ciencias de la educación para la mejora de la calidad docente

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 6128-6154

  10. Aprendizaje universitario y calidad docente

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 658-668

  11. Beyond obstacles and problems: Women principals in Spain leading change in their schools

    International Journal of Leadership in Education, Vol. 13, Núm. 2, pp. 141-162

  12. Calidad y formación universitaria en Ciencias de la Educación: evaluación y resultados del proyecto de innovación "la ciudad del arco iris"

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 253-264

  13. Campus virtuales compartidos

    CISCI 2010 - Novena Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, 7to Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica, SIECI 2010 - Memorias

  14. Comparativa entre plataformas de teleformación para la virtualización de asignaturas en cuatro universidades andaluzas

    Construcciones y deconstrucciones de la sociedad

  15. Consolidación de los entornos bilingües de formaciónen la educación superior: Una iniciativa de innovacióndocente para motivar a los alumnos en el EEES

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 4962-4988

  16. Creando comunidades virtuales de aprendizaje: análisis del progreso de las interacciones

    Revista de educación, Núm. 353, pp. 297-298

  17. Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 16, Núm. 1

  18. Cyberbullying: Un estudio descriptivo

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 137-140

  19. Cómo viven las universidades andaluzas el impacto de la evaluación institucional

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  20. Educación, investigación y desarrollo social

    Narcea