Publicaciones (81) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Estoy aprendiendo, no me molestes" la competencia mediática como forma de expresión crítica de nativos e inmigrantes digitales

    Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 12, pp. 26-45

  2. Acciones para abordar y prevenir la violencia hacia las niñas

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3855-3868

  3. Adoption of ICTs by communication researchers for scientific diffusion and data analysis

    El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 5, pp. 526-536

  4. Alfabetización comunicativa y competencia mediática en la sociedad hipercomunicada

    RIDU, Vol. 9, Núm. 1, pp. 37-56

  5. Análisis estructural de la convivencia escolar desde el modelo de la European Foundation Quality Management (EFQM)

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 195-214

  6. Análisis integral de la gestión de la convivencia escolar. Una propuesta de evaluación

    International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), Vol. 2, Núm. 1, pp. 39-59

  7. Aproximación a la emoción estética a través del flamenco

    Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional

  8. Atención emocional, motivación y autoestima en el alumnado de las escuelas de segunda de oportunidad

    Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional

  9. Comparing Remote Laboratories from the Student Perspective

    IFAC-PapersOnLine, Vol. 48, Núm. 29, pp. 176-181

  10. Competencia mediática, clave para una sociedad más democrática

    Niños y jóvenes ante las redes y pantallas: la educación en competencia mediática (Gedisa), pp. 11-16

  11. Con amor no basta: la formación docente para prevenir la violencia de género

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3869-3879

  12. Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo

    AICE

  13. Convivencia en la escuela. Propuesta de formación para profesores noveles

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 578-602

  14. Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 18, Núm. 2, pp. 119-143

  15. Curso de libre configuración "teleformación de líderes universitarios en prevención de drogas"

    Estilos de vida saludable en el contexto universitario: acciones para favorecer conductas saludables en la universidad (Universidad de Huelva), pp. 23-31

  16. Das políticas educativas às práticas de sala de aula: algumas contribuições transnacionais do algarve (portugal) e andaluzia (espanha). Estudo de casos multiple.

    E-curriculum, Vol. 13, Núm. 1

  17. De la diabolisation à la polarisation: Une analyse du discours numérique exprimé par le gouvernement Vénézuélien et ses opposants. digital discourse

    Argos, Vol. 32, Núm. 62, pp. 97-117

  18. Derribando el autoestigma: medios de comunicación en prisiones como aliados de la inclusión social

    Cuadernos.Info, Núm. 36, pp. 15-26

  19. Difusión de campañas de contenido social y solidario en redes sociales: estudio en contexto universitario

    TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho (Comares), pp. 367-384

  20. El Rocío de Gerald Brenan, una autoetnografía epistolar

    Gazeta de antropología, Núm. 31