Publicaciones (123) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 155-174

  2. Aproximar la realidad educativa a las aulas universitarias: Una propuesta innovadora para trabajar con el alumnado

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1608-1619

  3. Atender a la diversidad desde la enseñanza de las Ciencias Sociales: un enfoque inclusivo

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 33, Núm. 1, pp. 103-111

  4. Barreras y ayudas en las instituciones de educación superior para el alumnado con discapacidad: Un análisis bibliográfico

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3825-3839

  5. Barreras y ayudas en las instituciones de Educación Superior para el alumnado con discapacidad: Un análisis bibliográfico.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  6. Blended learning: panorama y perspectivas

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 33-56

  7. Brechas instrumentales y de competencias digitales en contextos múltiples

    Competencias mediáticas en medios digitales emergentes (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 113-131

  8. CE-584. Un triángulo para transformar la formación inicial del profesorado: Proyectos de trabajo, aula invertida y evaluación formativa

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  9. CO-538. El profesorado universitario y su práctica inclusiva en el aula

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  10. CO-581. Innovar en la enseñanza universitaria: Dos perspectivas, una realidad

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  11. CO-75. La neuroeducación moral como ampliación de la neurociencia educacional

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  12. Calidad institucional, comunicación y democracia

    Egregius

  13. Capítulo VIII. Propuesta de transferencia de investigación sobre Competencia mediática: Educlips

    Innovación y aprendizaje en la Era Red (Egregius), pp. 117-130

  14. Competencias mediáticas en medios digitales emergentes

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  15. Comprendiendo la mejora del compromiso de los estudiantes de compensación educativa

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 35, pp. 473-498

  16. Comunicación móvil y generación smartphone, retos y perspectivas: libro de resúmenes del III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

    Egregius

  17. Comunicar: calidad, visibilización e impacto

    Revista española de pedagogía, Vol. 76, Núm. 271, pp. 481-498

  18. Construir/reconocer diferencias en la escuelaestudiando las trayectorias

    Trayectorias de las aulas especiales: Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen (Bellaterra Edicions), pp. 11-38

  19. Cómo gestionan los equipos directivos la diversidad en centros de educación compensatoria

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  20. De la educación convencional a la educación 3.0 los MOOC

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2910-2923