Departamento
PEDAGOGIA
Capítulos de libro (34) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2001
-
Algunos elementos teóricos-prácticos del sistema educativo danés y la formación de profesores
Los proyectos de trabajo en educación: algunas perspectivas didácticas (Padilla), pp. 35-38
-
Conclusiones de la 1º Reunión Científica sobre Formación Ocupacional: análisis de la situación
Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 327-333
-
El aprendizaje de personas adultas: desde el enfoque sociocrítico y a través de modelos generativos de teleconferencia
Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 111-120
-
El perfil de los trabajadores/as que se forman y su visión de la formación que reciben
Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 309-316
-
El proyecto curricular de centro
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 339-352
-
El proyecto de trabajo como medio didáctico para el proceso de enseñanza-aprendizaje: una visión desde Dinamarca
Los proyectos de trabajo en educación: algunas perspectivas didácticas (Padilla), pp. 39-42
-
Enfoques teóricos y didácticos en la Educación de Adultos en Irlanda
Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 441-446
-
Estrategias de cooperación: dinámicas de enseñanza-aprendizaje y evaluación
Los proyectos de trabajo en educación: algunas perspectivas didácticas (Padilla), pp. 51-56
-
Estrategias metodológicas para el tratamiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 407-424
-
Estructura organizativa de los centros de educación secundaria
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 303-320
-
Influencia de la vertiente organizativa en un currículum alternativo
Entre pupitres : razones e instrumentos para un nuevo marco educativo (Universidad de Huelva), pp. 265-270
-
Integración de recursos tecnológicos en los proyectos de trabajo
Los proyectos de trabajo en educación: algunas perspectivas didácticas (Padilla), pp. 75-84
-
Investigación educativa
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 541-552
-
La detección de necesidades en la formación de personas adultas
Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 287-294
-
La dirección y las relaciones con el profesorado
Viaje al centro de la dirección de instituciones educativas (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 203-222
-
La educación como función del profesor
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 49-60
-
La enseñanza basada en redes digitales de comunicación
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 461-474
-
La estructura del sistema educativo español: génesis histórica y constitución actual
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 27-48
-
La formación de las mujeres en competencias profesionales
Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 185-192
-
La formación y orientación integral de las mujeres adultas: una propuesta de actuación
Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 179-184