Capítulos de libro (34) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2001

  1. Algunos elementos teóricos-prácticos del sistema educativo danés y la formación de profesores

    Los proyectos de trabajo en educación: algunas perspectivas didácticas (Padilla), pp. 35-38

  2. Conclusiones de la 1º Reunión Científica sobre Formación Ocupacional: análisis de la situación

    Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 327-333

  3. El aprendizaje de personas adultas: desde el enfoque sociocrítico y a través de modelos generativos de teleconferencia

    Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 111-120

  4. El perfil de los trabajadores/as que se forman y su visión de la formación que reciben

    Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 309-316

  5. El proyecto curricular de centro

    Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 339-352

  6. El proyecto de trabajo como medio didáctico para el proceso de enseñanza-aprendizaje: una visión desde Dinamarca

    Los proyectos de trabajo en educación: algunas perspectivas didácticas (Padilla), pp. 39-42

  7. Enfoques teóricos y didácticos en la Educación de Adultos en Irlanda

    Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 441-446

  8. Estrategias de cooperación: dinámicas de enseñanza-aprendizaje y evaluación

    Los proyectos de trabajo en educación: algunas perspectivas didácticas (Padilla), pp. 51-56

  9. Estrategias metodológicas para el tratamiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje

    Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 407-424

  10. Estructura organizativa de los centros de educación secundaria

    Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 303-320

  11. Influencia de la vertiente organizativa en un currículum alternativo

    Entre pupitres : razones e instrumentos para un nuevo marco educativo (Universidad de Huelva), pp. 265-270

  12. Integración de recursos tecnológicos en los proyectos de trabajo

    Los proyectos de trabajo en educación: algunas perspectivas didácticas (Padilla), pp. 75-84

  13. Investigación educativa

    Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 541-552

  14. La detección de necesidades en la formación de personas adultas

    Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 287-294

  15. La dirección y las relaciones con el profesorado

    Viaje al centro de la dirección de instituciones educativas (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 203-222

  16. La educación como función del profesor

    Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 49-60

  17. La enseñanza basada en redes digitales de comunicación

    Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 461-474

  18. La estructura del sistema educativo español: génesis histórica y constitución actual

    Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 27-48

  19. La formación de las mujeres en competencias profesionales

    Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 185-192

  20. La formación y orientación integral de las mujeres adultas: una propuesta de actuación

    Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 179-184