Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Acciones orientadoras preventivas para favorecer la inclusión educativa en educación secundaria

    Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 455-460

  2. Adoption of B-learning at universities in Spain: The influence of environment and personal factors

    Educational Technology Use and Design for Improved Learning Opportunities (IGI Global), pp. 286-310

  3. Aprender fuera y dentro del aula: experiencias innovadoras a través de proyectos de trabajo

    Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones), pp. 433-442

  4. Causas, riesgos y prevención en el consumo de alcohol del alumnado de la Universidad de Huelva

    Retos educativos actuales en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 123-132

  5. El contexto educativo como agente para prevenir el maltrato hacia las mujeres con discapacidad

    1.ª Jornada sobre Maltrato a las Personas con Discapacidad: Sevilla, 16-17 de octubre de 2014 (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 153-158

  6. Evaluación educativa mediante pruebas objetivas de elección múltiple

    ¿Aquí también el test?: el uso de pruebas objetivas de elección múltiple en los estudios de Derecho en Huelva (Consulcom), pp. 13-35

  7. Guía docente del módulo Métodos de investigación e intervención en estudios de género

    El Máster en Género, Identidad y ciudadanía: el reto de la igualdad (Universidad de Huelva), pp. 31-52

  8. Investigación e intervención. Educar para la convivencia

    La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones), pp. 119-127

  9. Los grupos de investigación sobre orientación educativa en la coyuntura actual: Dificultades, posibilidades y prospectiva

    Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 241-248

  10. Mitos y realidades en alumnos con altas capacidades. La visión del profesorado de un centro de Secundaria en Huelva

    La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones), pp. 295-307

  11. Políticas europeas para la educación y competencia mediáticas

    Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha (The International Clearinghouse on Children, Youth and Media, Nordicom), pp. 237-246

  12. Transmisión de valores mediante la televisión

    Aspectos psicosociales de la comunicación (Pirámide), pp. 115-126

  13. Una propuesta de evalución globalizada de la competencia mediática

    Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 235-240

  14. VIH e inmigración en España: consecuencias sociales y educativas

    Retos actuales de educación y salud transcultural (2) (Universidad de Almería)

  15. ¿Qué hay detrás de mí? las cajas de historias de vida: hacia el corazón de las personas del aula de la experiencia

    Retos educativos actuales en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 93-100

  16. ¿se han integrado las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) en la enseñanza Primaria y Secundaria? un estudio desde las buenas prácticas en Andalucía

    La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones), pp. 41-53