Departamento
PEDAGOGIA
Capítulos de libro (16) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
Acciones orientadoras preventivas para favorecer la inclusión educativa en educación secundaria
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 455-460
-
Adoption of B-learning at universities in Spain: The influence of environment and personal factors
Educational Technology Use and Design for Improved Learning Opportunities (IGI Global), pp. 286-310
-
Aprender fuera y dentro del aula: experiencias innovadoras a través de proyectos de trabajo
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones), pp. 433-442
-
Causas, riesgos y prevención en el consumo de alcohol del alumnado de la Universidad de Huelva
Retos educativos actuales en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 123-132
-
El contexto educativo como agente para prevenir el maltrato hacia las mujeres con discapacidad
1.ª Jornada sobre Maltrato a las Personas con Discapacidad: Sevilla, 16-17 de octubre de 2014 (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 153-158
-
Evaluación educativa mediante pruebas objetivas de elección múltiple
¿Aquí también el test?: el uso de pruebas objetivas de elección múltiple en los estudios de Derecho en Huelva (Consulcom), pp. 13-35
-
Guía docente del módulo Métodos de investigación e intervención en estudios de género
El Máster en Género, Identidad y ciudadanía: el reto de la igualdad (Universidad de Huelva), pp. 31-52
-
Investigación e intervención. Educar para la convivencia
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones), pp. 119-127
-
Los grupos de investigación sobre orientación educativa en la coyuntura actual: Dificultades, posibilidades y prospectiva
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 241-248
-
Mitos y realidades en alumnos con altas capacidades. La visión del profesorado de un centro de Secundaria en Huelva
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones), pp. 295-307
-
Políticas europeas para la educación y competencia mediáticas
Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha (The International Clearinghouse on Children, Youth and Media, Nordicom), pp. 237-246
-
Transmisión de valores mediante la televisión
Aspectos psicosociales de la comunicación (Pirámide), pp. 115-126
-
Una propuesta de evalución globalizada de la competencia mediática
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 235-240
-
VIH e inmigración en España: consecuencias sociales y educativas
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) (Universidad de Almería)
-
¿Qué hay detrás de mí? las cajas de historias de vida: hacia el corazón de las personas del aula de la experiencia
Retos educativos actuales en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 93-100
-
¿se han integrado las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) en la enseñanza Primaria y Secundaria? un estudio desde las buenas prácticas en Andalucía
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones), pp. 41-53