Publicaciones en las que colabora con ANA MARIA DUARTE HUEROS (90)

2023

  1. Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 9, Núm. 2, pp. 82-95

  2. Revisión sistemática de instrumentos que evalúan la calidad de aplicaciones móviles de salud

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 67, pp. 35-58

2022

  1. Aplicaciones móviles de calidad que promueven hábitos saludables en menores. Panorama actual en España

    EDMETIC, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-15

  2. Aprendizaje basado en proyectos

    Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 85-93

2021

  1. Estudio sistemático sobre distintivos y sellos de calidad de aplicaciones móviles para la formación en hábitos saludables

    Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 105-116

  2. La enseñanza online: experiencias prácticas en Educación Primaria

    Manual de didáctica general para la diversidad (Pirámide), pp. 151-169

2020

  1. Distintivos y sellos de calidad de aplicaciones móviles para la formación en hábitos saludables

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1158-1161

  2. Healthy Jeart. Developing an app to promote health among young people

    Education and Information Technologies, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1837-1854

  3. Las apps como recursos para la educación musical

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 809-812

  4. Selección y evaluación de apps para la educación musical

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  5. Study of a sequence to stimulate the engagement in one-to-one iPad programs at elementary schools

    Education and Information Technologies, Vol. 25, Núm. 1, pp. 509-532

  6. Understanding the engagement of elementary school students in one-to-one iPad programs using an adaptation of self-system model of motivational development

    Computers in Human Behavior, Vol. 105

2019

  1. Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT)

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 7-17

2018

  1. Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 155-174

  2. Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria: valoraciones aportadas por expertos

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 307-318

  3. Reflexiones y propuestas sobre la competencia digital en la etapa infantil

    Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 57-64

2016

  1. Estudio y análisis de las competencias mediáticas del profesorado universitario en los procesos de teleformación

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1499-1510

  2. Formación del profesorado y aprendizaje basado en proyectos colaborativos educomunicativos: aprender a innovar en Educación Primaria

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 373-381