Centro de investigación
Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Aportaciones congreso (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
El conocimiento didáctico del contenido sobre las nociones temporales en el profesorado de Educación Primaria
Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales
-
El estado español y la emigración: Discurso político, legislación y acción ejecutiva a principios del siglo XX
En torno al "98" : España en el tránsito del siglo XIX y XX: actas del IV Congreso de la Asociación de Historia Contemporánea
-
El profesor en boca de todos: La imagen del docente en el discurso de otros actores del sistema educativo
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
-
Investigar en el aula: Un proceso colaborativo a partir de la experimentación de materiales curriculares de carácter globalizado (comprender para mejorar)
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE
-
Investigar en el aula: un proceso de formación colaborativa a partir de la experimentación de materiales curriculares de carácter deliberativo (comprender para mejorar)
Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales
-
La difusión del patrimonio urbano: El diseño de programas y actividades desde la perspectiva didáctica
Actas del I Congreso Internacional Las Ciudades Históricas, Patrimonio y Sociabilidad : Córdoba, 15-17 de abril de 1999
-
La educación de las mujeres en España mediante "prensa y propaganda" (1937-1977)
Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas
-
La evaporación de la euforia de los invesores en los nuevos mercados
La empresa del siglo XXI: finanzas, tecnologías y sistemas de información: Actas del I Encuentro Iberoamericano de Finanzas y Sistemas de Información
-
La formación de los trabajadores sociales en clave intercultural
Trabajo social: compromiso y equilibrio
-
La mediación intercultural y la formación del Trabajo Social
Cambio social, relaciones humanas, nuevas tecnologías. Enfoques para una formación de futuro: [3.er Congreso, Escuelas Universitarias de Trabajo Social]
-
La sede iberoamericana de Santa María de la Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía. Una experiencia de cooperación universitaria
Congreso Internacional sobre la Universidad Iberoamericana: actas
-
Necesidad de formación del profesor/entrenador deportivo para conseguir conductas deportivas o de fair play en la enseñanza del deporte
La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000
-
Prevención y control de las conductas disruptivas en la clase de E.F.
La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000
-
Un campo joven en la formación del maestro especialista en educación física: los niños pequeños serán personas mayores
La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000
-
¿Por qué las niñas y niños no leen? Evaluación de la escuela como contexto de lectura
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE