Aportaciones congreso (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. El conocimiento didáctico del contenido sobre las nociones temporales en el profesorado de Educación Primaria

    Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales

  2. El estado español y la emigración: Discurso político, legislación y acción ejecutiva a principios del siglo XX

    En torno al "98" : España en el tránsito del siglo XIX y XX: actas del IV Congreso de la Asociación de Historia Contemporánea

  3. El profesor en boca de todos: La imagen del docente en el discurso de otros actores del sistema educativo

    Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía

  4. Investigar en el aula: Un proceso colaborativo a partir de la experimentación de materiales curriculares de carácter globalizado (comprender para mejorar)

    Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE

  5. Investigar en el aula: un proceso de formación colaborativa a partir de la experimentación de materiales curriculares de carácter deliberativo (comprender para mejorar)

    Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales

  6. La difusión del patrimonio urbano: El diseño de programas y actividades desde la perspectiva didáctica

    Actas del I Congreso Internacional Las Ciudades Históricas, Patrimonio y Sociabilidad : Córdoba, 15-17 de abril de 1999

  7. La educación de las mujeres en España mediante "prensa y propaganda" (1937-1977)

    Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas

  8. La evaporación de la euforia de los invesores en los nuevos mercados

    La empresa del siglo XXI: finanzas, tecnologías y sistemas de información: Actas del I Encuentro Iberoamericano de Finanzas y Sistemas de Información

  9. La formación de los trabajadores sociales en clave intercultural

    Trabajo social: compromiso y equilibrio

  10. La mediación intercultural y la formación del Trabajo Social

    Cambio social, relaciones humanas, nuevas tecnologías. Enfoques para una formación de futuro: [3.er Congreso, Escuelas Universitarias de Trabajo Social]

  11. La sede iberoamericana de Santa María de la Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía. Una experiencia de cooperación universitaria

    Congreso Internacional sobre la Universidad Iberoamericana: actas

  12. Necesidad de formación del profesor/entrenador deportivo para conseguir conductas deportivas o de fair play en la enseñanza del deporte

    La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000

  13. Prevención y control de las conductas disruptivas en la clase de E.F.

    La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000

  14. Un campo joven en la formación del maestro especialista en educación física: los niños pequeños serán personas mayores

    La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000

  15. ¿Por qué las niñas y niños no leen? Evaluación de la escuela como contexto de lectura

    Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE