Centro de investigación
Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Aportaciones congreso (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
A STUDY OF THE USE AND INTEGRATION OF E-LEARNING PLATFORMS AT UNIVERSITIES IN ANDALUSIA
INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Acceso, condiciones y desigualdades educativas en Camerún desde la experiencia de educadores e inmigrantes
II Congreso Internacional "Africa-Occidente": corresponsabilidad en el desarrollo
-
Aproximación a la voz del alumnado y sus concepciones: Una visión acerca de la formación inicial de futuros docentes ante la diversidad
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital
-
Aspectos socioeconómicos de la gestión del agua y el turismo en las comunas Olón y Manglaralto de la provincia de Santa Elena (Ecuador)
Cooperación transfronteriza Andalucía-Algarve-Alentejo
-
Atender a la diversidad con proyectos de trabajo: Nuestra experiencia conestudiantes de magisterio
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital
-
Ayamonte-Vila Real de San António: identidades locales fragmentadas e identidad fronteriza por construir
Cooperación transfronteriza Andalucía-Algarve-Alentejo
-
Biografía, identidad fronteriza-europea y sentidos de pertenencia territorial en Ayamonte y Vila Real de San António
Cooperación transfronteriza Andalucía-Algarve-Alentejo
-
Características de las Directoras de los centros escolares andaluces: análisis y propuestas para el cambio social
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género"
-
Conoce la universidad:: Programa de orientación para el acceso a la universidad.
Actas del V Encuentro Nacional de Orientación: educar y orientar en la diversidad
-
Desarrollo e identidades en la cooperación transfronteriza: la complejidad de las relaciones España-Portugal
Cooperación transfronteriza Andalucía-Algarve-Alentejo
-
Descubriendo la comunidad a través de las redes personales de cameruneses en Huelva
II Congreso Internacional "Africa-Occidente": corresponsabilidad en el desarrollo
-
Economía social y turismo rural: un análisis de casos
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible
-
Educación para la Ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la atención a la diversidad dentro del marco de la competencia digital
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
El estado dinamizador como alternativa a la crisis del estado del bienestar: el papel de la economía social
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible
-
El fenómeno del botellón y el consumo de alcohol en la ciudad de Huelva
Innovaciones en la sociedad del riesgo: selección de trabajos presentados en el XVI Congreso Nacional de Sociología en Castilla-La Mancha
-
El patrimonio en los libros de texto de ciencias sociales de ESO: evaluación y nuevas perspectivas
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales
-
Enseñar y aprender las sociedades actuales e históricas a través del patrimonio en la educación primaria
Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas del I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia
-
Enseñar y aprender las sociedades actuales e históricas a través del patrimonio en la educación primaria
Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas de I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia : [Recurso electrónico]
-
Estudio sobre la integración de TIC en centros educativos de la Comunidad Autónoma Andaluza
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura
-
Evaluación del grado de competencia mediática en los títulos de grado del ámbito educativo a través del portafolio electrónico reflexivo
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación