Aportaciones congreso (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Análisis bibliométrico de la investigación sobre Servicios Sociales en la Web Of Science.

    Actas del VIII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS)[Recurso electrónico]: Cuidar la vida, garantizar la inclusión, convivir en diversidad:consensos y retos. Celebrado los días 15, 16 y 17 de marzo de 2021 en Bilbao.

  2. Aproximaciones a los espacios educativos

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Apuntes para definir una estrategia de investigación e innovación en los Servicios Sociales andaluces.

    Actas del VIII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS)[Recurso electrónico]: Cuidar la vida, garantizar la inclusión, convivir en diversidad:consensos y retos. Celebrado los días 15, 16 y 17 de marzo de 2021 en Bilbao.

  4. Community Radio in Ecuador: Cayambe Radio Message Case

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  5. Estudio sobre la pertenencia y uso del espacio escolar por parte de la infancia a través de estrategias audiovisuales

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  6. La acción tutorial en la etapa de Educación Infantil: Una propuesta de intervención emocional

    Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

  7. La atención a la diversidad en la Universidad: diseño de un proyecto de investigación educativa.

    Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

  8. La poesía de Federico García Lorca en la cultura escolar española durante el periodo 1930-1960: notas para una lectura antipedagógica de los textos literarios

    Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE

  9. MATHEMATICS TEACHER EDUCATION SHOULD BE RESPONSIVE TO A RAPIDLY CHANGING WORLD

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  10. Marlo’s Networks of Expectations

    Lecture Notes in Networks and Systems

  11. PATTERN OF MEDIATION BY AN EARLY CHILDHOOD TEACHER TO MOBILISE MATHEMATICAL KNOWLEDGE USING CARDBOARD PIECES

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  12. Problemas socioambientales relevantes y pensamiento crítico en la enseñanza de las Ciencias Sociales: patrimonios controversiales

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  13. Problemáticas del Mundo Actual, Nuestro Territorio Cercano: La Ciudad de Huelva y el Georrecurso de los Cabezos

    Actas de las IV Jornadas ScienCity 2021: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes

  14. REPRESENTATION OF FRACTION DIVISION — EXPERIENCE IN A TRAINING WITH TEACHERS WITH FOCUS ON THE REFERENCE UNIT

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  15. SPANISH RESEARCH ON MATHEMATICS EDUCATION

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  16. Significance in Marlo Diagrams Versus Thoroughness of Venn Diagrams

    Lecture Notes in Networks and Systems

  17. Stigmatization processes, resistance and waste – (Round table)

    45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres

  18. THE MTE: MANAGING THE PROFESSIONAL EMPOWERMENT OF PROSPECTIVE PRIMARY TEACHERS

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  19. USING HEURISTICS AND ‘TEACCH’ MATERIALS IN PROBLEM SOLVING WITH STUDENTS WITH ASPERGER SYNDROM

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  20. Ventajas percibidas acerca de los cuentos de realidad aumentada aplicados a la enseñanza

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas