Aportaciones a la Educación socialun lustro de experiencias [recurso electrónico]

  1. Cruz-Díaz, Rocío coord.
  2. García Rojas, Antonio Daniel coord.

Editorial: Universidad de Huelva

ISBN: 978-84-15147-28-2

Año de publicación: 2011

Tipo: Libro

Resumen

El actual proceso de incorporación a los planes de Convergencia Europea de los nuevos Grados universitarios tienen como precedentes relevantes e ingentes acciones formativas y de intervención socioeducativa desde que arrancase el plan de experimentación (2003) con la convocatoria de Experiencias Piloto para implantación del Crédito Europeo, seguidas (2004 y 2005) por la elaboración de informes de las Guías Académicas Comunes / Específicas, que encuentran el nuevo marco metodológico con las convocatorias de incentivos para las titulaciones participantes 2006 - 2010, fecha de cierre de la experiencia piloto e implantación del Título de Grado en Educación Social. Fruto de estas iniciativas activas, dinámicas y participativas surge el documento que presentamos como testimonio del ejercicio de reflexión y acción que ha supuesto para los Educadores Sociales de la Onubense la reestructuración de las enseñanzas superiores.