Marketing y calidad en Internetestudio empírico en la industria oleícola andaluza
Editorial: Universidade da Beira Interior (UBI)
ISBN: 972-9209-86-3, 972-9209-87-1
Año de publicación: 2002
Título del volumen: Marketing
Volumen: 4
Páginas: 508-515
Congreso: Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica (12. 2002. Covilhã)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Las empresas comienzan a hacer uso de Internet como una efectiva herramienta de gestión y márketing. Internet ha transformado el modo en que las empresas buscan, producen y transmiten su "inteligencia competitiva". La evaluación de las páginas web, definidas como su sección gráfica y pictórica, es necesaria para clarificar lo que las empresas están haciendo al respecto. Este trabajo pretende exponer la situación en la industria oleícola andaluza respecto a dos temas principales: el primero, el uso de Internet como herramienta de marketing y, en segundo lugar, su uso como medio de comunicar al exterior de la organización las actuaciones en materia de calidad.