Mejora de la calidad de los servicios universitarios mediante grupos de trabajo
- Correa Manfredi, J.Mª. (coord.)
- Fernández Camacho, Carmen del Rocío (coord.)
- Romero Rodríguez, Carmen (coord.)
- Mesa López-Colmenar, José María (coord.)
- Castañeda Barrena, Rafael Juan (coord.)
Publisher: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Sevilla
ISBN: 8486849268, 8486849276
Year of publication: 2002
Volume: 1
Pages: 117-127
Congress: Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad (3. 2002. Sevilla)
Type: Conference paper
Abstract
La mejora de la calidad de la universidad no depende exclusivamente de la actuación sobre la docencia. Junto a ésta, y con la misma importancia, existen multitud de servicios que, en mayor o menor medida, interaccionan diariamente con alumnos, profesores, proveedores extemos, etc. y configuran la percepción que existe de nuestras universidades. Poniendo en el punto de mira a los servicios universitarios, el Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente de la Universidad de Huelva junto a Gerencia pone en marclia en Enero de 2001 un proyecto piloto, que tiene como actores a los servicios de Biblioteca, Gestión Económica, AJumnos y Publicaciones de la misma, para la constitución de grupos de trabajo. Su objetivo es fomentar ima cultura de calidad y la creación de entomos para reflexionar sobre el modo en que los distintos procesos son realizados y, con posterioridad, proponer acciones de mejora