Sobre las concepciones en Dinámica elemental de los adolescentes formales y concretos y el cambio metodológico

  1. Manuel Trujillo Lara
  2. Juan Pedro Bolívar Raya
  3. José Antonio Acevedo Díaz
  4. E. J. López Molina
Journal:
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas

ISSN: 0212-4521 2174-6486

Year of publication: 1989

Volume: 7

Issue: 1

Pages: 27-34

Type: Article

More publications in: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas

Metrics

Cited by

  • Dialnet Métricas Cited by: 3 (18-02-2024)

CIRC

  • Social Sciences: B

Abstract

Este articulo da cuenta de los principales resultados de una investigación llevada a cabo con alumnos de 15 a 18 años, de segundo curso de bup. Se correlacionan las frecuencias de respuestas equivocadas basadas en las microconcepciones sobre dinámica y los niveles piagetianos de razonamiento concreto / formal.