Algunas ideas, hábitos y conductas de los alumnos y alumnas de educación primaria sobre alimentos y alimentación
- Pozuelos Estrada, Francisco José
- Travé González, Gabriel
ISSN: 0213-7771, 2443-9991
Año de publicación: 1993
Número: 21
Páginas: 107-121
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Investigación en la escuela
Referencias bibliográficas
- BANET, E. Y NÚÑEZ, F. ( 1991). Estudio de los alimentos: Plan de actuación basado en una secuencia constructivista del aprendizaje. Investigación en la Escuela, 13, Sevilla.
- BARDIN (1986). Análisis de contenido. Akal. Madrid.
- CARRASCO PONS, M. (1.993) Comportamiento alimentario. Revista Rol de Enfermería, 179-180, Pág. 13-18. Julio/Agosto. Ediciones ROLSA , Barcelona
- CAÑAL, P. (1988). Un marco curricular en el modelo sistémico investigativo. En: R. Porlán ,J.E. García, y P. Cañal Constructivismo y Enseñanza de las Ciencias, Díada, Sevilla.
- CAÑAL, P. (1993). Los ámbitos de Investigación como elementos articuladores de un Curriculum globalizado para la Enseñanza Primaria. Curso de Doctorado. Huelva. Inédito.
- CARR / KEMMIS (1988). Teoría Crítica de la Enseñanza. Martínez Roca. Barcelona.
- CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA (1992). Decreto de Enseñanzas de Educación Primaria Sevilla.
- CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA (1990). Diseño curricular de Educación Primaria. Áreas y Ámbitos de conocimiento y (Ámbito de Salud y Calidad de Vida). Volumen II. Sevilla
- ELLIOT, J. (1990). La investigación acción en educación. Morata. Madrid.
- FISCHLER, C. (1979). Alimentación infantil e infantilización de la alimentación. Infancia - Aprendizaje nº8, 57-65.
- GRUPO INVESTIGACIÓN EN LA ESCUELA (1991). Proyecto Curricular de Investigación y Renovación Escolar. Proyecto IRES. "Vol. I, II, III, y IV. Ed. Grupo de Investigación en la Escuela. Sevilla.
- MARÍN IBÁÑEZ (1984). Sociología de la Educación. UNED. Madrid.
- MORENO, MONSERRAT (1980). Aplicación a la Escuela de la Psicología Genética: Infancia- Aprendizaje. Nº12, 25-37.
- PÉREZ GÓMEZ (1992). Comprender la enseñanza en la Escuela. Modelos metodológicos de investigación educativa. En: Gimeno Sacristán y Pérez Gómez. Comprender y transformar la Enseñanza. Morata. Madrid.
- PORLÁN, R. (1993). Desarrollo Profesional y Experimentación Curricular. (Curso de Doctorado). Huelva. Inédito.