La enseñanza de conocimientos económicos en la E.S.Oselección de problemas y actividades de investigación

  1. Travé González, Gabriel
  2. Estepa Giménez, Jesús
  3. Wamba Aguado, Ana María
Journal:
Investigación en la escuela

ISSN: 0213-7771 2443-9991

Year of publication: 1995

Issue: 25

Pages: 71-78

Type: Article

More publications in: Investigación en la escuela

Bibliographic References

  • ÁLVAREZ, M., FERNÁNDEZ, V. y GUTIÉRREZ, S. (1989). Introducción de elementos de economía en el curriculum de 12 a 16 años. Madrid: Centro de Publicaciones del MEC, CIDE.
  • CAÑAL, P. LÓPEZ, J. 1., VENERO, C. y WAMIBA, A. (1993). El lugar de las actividades en el diseño y desarrollo de la enseñanza: ¿cómo definirlas y clasificarlas?, Investigación en la Escuela, 19, 7-13.
  • ESTEPA, J. TRAVÉ, G. y WAMBA, A. (en prensa). ¿De qué vivimos?: Las actividades económicas, Materiales curriculares para la ESO, Instituto de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado.
  • ESTEPA, J., REY DE LAS PEÑAS, R. y VILLALBOS, J. L. (1993). Aprender con el archivo. Instituto Andaluz de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, CEJA.
  • GIMENO, J. (1988). El curriculum: una reflexión sobre la práctica. Madrid: Morata.
  • GIMENO, J. y PÉREZ, A.I. (1993). Comprender y transformar la enseñanza. Madrid: Morata.
  • LLEDÓ A. y CAÑAL, P. (1993). El diseño y desarrollo de materiales curriculares en un modelo investigativo. Investigación en la Escuela, 21, 9-19.
  • SAEGESSER, F. (1991). Los juegos de simulación en la escuela. Madrid: Visor.