La imagen de la imagen

  1. Aguaded Gómez, José Ignacio
  2. Pérez Rodríguez, María Amor
Journal:
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación

ISSN: 1134-3478

Year of publication: 1995

Issue Title: Para analizar y comprender la comunicación audiovisual: Leer los medios en el aula

Issue: 4

Pages: 64-69

Type: Article

DOI: 10.3916/C04-1995-12 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

More publications in: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación

Abstract

¿Correría ud. una prueba de fondo calzado con unos elegantes zapatos rojos de altos tacones? El protagonista de nuestra historia es eso lo que intenta. Hacer la cuadratura del círculo con el único fin de captar unas audiencias que desde el reclamo de lo sorpresivo, se encaminen a entender -más subliminalmente que de forma consciente- que «la potencia sin control no sirve de nada». Imagínense a los altos ejecutivos de la empresa «Pirelli» el día en que los responsables de la campaña publicitaria ponían encima de la mesa la ingeniosa idea.