Las empresas de formación del futuroel ejercicio de la calidad como estrategia de supervivencia
- Fandos Igado, Manuel
- Aguaded Gómez, José Ignacio
ISSN: 1139-613X
Year of publication: 2009
Issue: 12
Pages: 15-28
Type: Article
More publications in: Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación
Bibliographic References
- Aguaded, I.; fandos, M. (2008). Web 2 (y 3).0 desde una óptica empresarial [en línea]. EDUTEC, Revista Electrónica de Tecnología Educativa. 26, [consulta 2009, 26 de enero].
- Aguaded, I.; s, M. (2008b). Blended Learning: The Key to Success in a Training Company. ITDL, International Journal of Instructional Technology and Distance Learning, 5 (8).
- CINDA (1990). Calidad de la docencia universitaria en América Latina y el Ca- ribe. Políticas de gestión y recursos. Estudio de casos. Santiago de Chile, Centro Interuniversitario de Desarrollo.
- Coaten, N. (2003). Blended e-learning. Educaweb, 69.
- Escorsa, P. (1997). Tecnología e innovación en la empresa. Dirección y Gestión. UPC.
- Fainholc, B. (2004). La calidad en la educación a distancia continúa siendo un tema muy complejo. RED. Revista de Educación a Distancia, 12.
- Fandos. M. (2007). La telemática en los procesos educativos. Educans: una plataforma abierta para la educación secundaria obligatoria. Tesis doctoral. Universidad de Huelva.
- Kemp, J. y Smellie, C. (1989). Planning, producing and using instructional media. Harper & Row. New York.
- Marqués, P. (2008). La web 2.0 y sus aplicaciones didácticas. [en linea] Disponible en: http://dewey.uab.es/pmarques/web20.ht m.
- Martinez, C. y Romero, M. A. (1999). Calidad de la educación e integración de las nuevas tecnologías. Comunicar, 13; 183-187.
- Mars, G.; Mcfadden, A. y Price, B. (2003). Blended Instruction: adapting conventional instruction for large classes. Online Journal of Distance Learning Administration, 4.
- Niremberg, O.; Brawerman, J. y Ruiz, V. (2000). Evaluar para la transformación. Buenos Aires, Paidós.
- Perez Juste, R. (2005). Calidad de la educación, calidad en la educación. Hacia su necesaria integración. Educación XXI, 8, 11-33.
- Rodríguez, P. J. (2003). La innovación desde la perspectiva del conocimiento. Revista de investigación en gestión de innovación y tecnología.
- Silvo, J. (2004). Reflexiones sobre la calidad en la educación virtual. La Educ@cion, 139-140, 1-9.
- Tomei, L. (2003). Challenges of Teaching with Technology across the Curriculum: issues and solutions. London, Infor- mation Science Publishing.